Esto es lo que necesita tu móvil Android para jugar al nuevo Call of Duty

Call Of Duty Mobile llegará muy pronto a Android. Este videojuego estará disponible para competir contra los grandes que actualmente,ente podemos descargar en nuestro móvil. Entre ellos, Fortnite y PUBG. El nuevo videojuego de tendrá algunos requisitos para los móviles Android, ya que los fabricantes añaden diferentes configuraciones y componentes. Gracias a la fase beta de este juego, que ha comenzado en Perú, ya podemos saber cuáles son los requisitos en un móvil Android. 

Lo cierto es que las características necesarias para poder jugar al nuevo Call Of Duty no son nada del otro mundo. Si tienes un terminal de gama media podrás jugar perfectamente, aunque tiene que cumplir estos requisitos. En primer lugar, que cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 o superior. Por ejemplo, si tu terminal tiene un Spandragon 675, podrás jugar perfectamente. Lo mismo si tu dispositivo cuenta con el chip Snapdragon 845 o Snapdragon 855. También son compatibles con los procesadores Kirin 700 y superior, así como cualquier otro procesador Mediatek equivalente. En cuanto a la tarjeta gráfica, será necesaria una GPU adreno 506, una equivalente o una superior. Por otra parte serán necesarios, como mínimo 3 GB de Memoria RAM.

También será necesario tener hasta 3 GB de almacenamiento interno disponible. Por lo que si tienes un móvil con 16 GB, mejor que vayas ahorrando espacio.

Móviles compatibles con Call Of Duty

Entonces, ¿qué móviles servirán para jugar a Call of Duty para móviles? Todos aquellos terminales de gama media y gama alta presentados durante este año funcionarán perfectamente. Por ejemplo, el Huawei P30 Pro, Samsung Galaxy S10, Samsung Galaxy A70, Samsung Galaxy A80, OnePlus 7, OnePlus 7 Pro, LG G8 ThinQ, Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi A3 y más terminales. ¿Qué pasa si no tengo un móvil compatible? Es posible que Call Of Duty no se ejecute en tu móvil. O en cualquier caso, no funcione correctamente, con limitaciones y cortes.

Call Of Duty llegará a Android con un modo de juego al Estilo Battle Royale. Es decir, una mecánica muy similar a la que nos encontramos en Fortnite. Los jugadores aparecerán en una isla y tendrán que conseguir armas para eliminar al jugador contrario. El último en pie gana la partida. Todavía desconocemos su fecha de lanzamiento.

Vía: AndroidPhoria.