Nuevo modo de juego Infección y nuevo mapa en la actualización de PUBG Mobile

PUBG Mobile es todo un éxito, desde su llegada a móviles no ha parado de crecer y ha conseguido, junto con su alternativa china, cosechar muchos millones para Tencent. Y lo cierto es que lo merecen, pues los desarrolladores no han parado de añadir novedades desde entonces al juego (incluso más que en su versión para PC). Este Battle Royale, que cuenta con más de 400 millones de descargas, se ha actualizado a la versión 0.14.0 con algunos cambios muy interesantes.

La nueva actualización de PUBG Mobile incluye, entre las mejoras, un nuevo modo de juego llamado Infección, un nuevo mapa y algunos cambios más. Infección es una versión de zombies para el juego PUBG Mobile en la que habrá que dar caza al resto de participantes en la batalla. También se ha mejorado mucho la experiencia de juego, veamos a continuación todos los cambios de la última versión.

Todas las novedades de PUBG Mobile 0.14.0

Todas las novedades de PUBG Mobile 0.14.0

En estas líneas puedes ver la lista de cambios completa, la cual todavía no aparece en la web oficial del juego. Sin embargo, ya puedes descargar el APK de PUBG Mobile 0.14.0 y disfrutar de todos los nuevos cambios.

Si todavía no la has probado no sabemos a qué esperas. La nueva versión de PUBG Mobile ya está disponible en Google Play. En caso de que no la encuentres usa el enlace que te dejamos en el interior del artículo, es totalmente fiable. El nuevo PUBG Mobile está muy bien, el modo Infección es realmente divertido.