Nuevo modo de juego Infección y nuevo mapa en la actualización de PUBG Mobile

PUBG Mobile es todo un éxito, desde su llegada a móviles no ha parado de crecer y ha conseguido, junto con su alternativa china, cosechar muchos millones para Tencent. Y lo cierto es que lo merecen, pues los desarrolladores no han parado de añadir novedades desde entonces al juego (incluso más que en su versión para PC). Este Battle Royale, que cuenta con más de 400 millones de descargas, se ha actualizado a la versión 0.14.0 con algunos cambios muy interesantes.

La nueva actualización de PUBG Mobile incluye, entre las mejoras, un nuevo modo de juego llamado Infección, un nuevo mapa y algunos cambios más. Infección es una versión de zombies para el juego PUBG Mobile en la que habrá que dar caza al resto de participantes en la batalla. También se ha mejorado mucho la experiencia de juego, veamos a continuación todos los cambios de la última versión.

Todas las novedades de PUBG Mobile 0.14.0

Todas las novedades de PUBG Mobile 0.14.0

En estas líneas puedes ver la lista de cambios completa, la cual todavía no aparece en la web oficial del juego. Sin embargo, ya puedes descargar el APK de PUBG Mobile 0.14.0 y disfrutar de todos los nuevos cambios.

  • Se ha estrenado el nuevo modo de juego Infección y un nuevo mapa.
  • También se ha cambiado el sistema de personajes, que ahora es nuevo. Es posible desbloquear nuevas apariencias y nuevas habilidades.
  • Ahora el menú principal muestra un tema de piratas y también la Caza de Tesoros Global con la nueva Temporada.
  • Aparece el Royale Pass de la Temporada 8 con muchos objetos populares.
  • Se ha mejorado el sistema de misiones diarias.
  • El tamaño del paquete de instalación para Android ha reducido lo que ocupa (a ver si hacen lo mismo en PC algún día).
  • Se ha ajustado la interfaz del inventario que a veces tenía ciertos fallos o no era del todo cómoda.
  • Se han arreglado los bugs a la hora de escalar.
  • Se ha solucionado un pequeño error que provocaba que los personajes se quedasen atascados sin poder salir en algunos edificios.

Si todavía no la has probado no sabemos a qué esperas. La nueva versión de PUBG Mobile ya está disponible en Google Play. En caso de que no la encuentres usa el enlace que te dejamos en el interior del artículo, es totalmente fiable. El nuevo PUBG Mobile está muy bien, el modo Infección es realmente divertido.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,