Así puedes conseguir 1000 gemas y una relación gratis en Fantasy Royale

Mucho ojo con la final de la CRL o Clash Royale League, porque en esta edición hay premios para todos. Participes activamente o no. Y es que Supercell sabe cómo llamar la atención de los jugadores de Clash Royale, y si no lo hacen actualizando el juego lo hacen recompensando a los seguidores de la final de eSports que se está llevando a cabo. Esta vez con una reacción gratis asegurada y hasta 1.000 gemas si sabes bien por quién apostar. Todo ello gratis y disfrutando del seguimiento de la final de la CRL. Eso sí, tienes solo hasta el próximo 7 de diciembre para participar.

Fantasy Royale

Si aún no lo conoces, Fantasy Royale es una especie de minijuego creado por Supercell para que los seguidores de Clash Royale puedan seguir de cerca las andanzas de sus gamers profesionales favoritos durante la competición de la Clash Royale League. Es decir, una especie de quiniela para elegir quién podría ganar la competición y hacer más participativa esta liga internacional.

fantasy royale

La diferencia, en esta edición, es que solo con participar ya tienes premio. Así que ahora Fantasy Royale resulta aún más interesante. Sobre todo porque el premio en cuestión consiste en gemas. Gemas gratis. Una forma de hacerte con un buen número sin ningún tipo de esfuerzo y sin arriesgarte a perder coronas. De hecho, todo lo contrario. Y es que de Fantasy Royale solo puedes sacar cosas buenas.

Cómo participar

Lo único que hay que hacer es pasarte por la pestaña de eSports de Clash Royale. Entra en el menú principal y busca este apartado para estar al tanto de todo lo que acontece en la Clash Royale League. Dentro de la pestaña eSports encontrarás el botón Jugar ahora, con el que podrás crear tu equipo de Fantasy Royale.

Basta con que navegues por la selección de finalistas y eches un vistazo a los equipos que han alcanzado la gran final de la Clash Royale League. Aquí tendrás que seleccionar a cuatro de estos gamers profesionales que creas que van a llegar hasta el mismísimo final de la competición. Y es que, si ellos ganan coronas, tú también. Y si avanzan hasta la final lograrás más gemas. Así que haz bien tus cálculos para conseguir cuantos más premios mejor, que es en lo que consiste Fantasy Royale. Eso sí, una vez que hayas creado tu Dream Team no podrás cambiarlo.

elige a 4 gamers

Los premios

El objetivo de todo esto es hacerte con gemas gratis, una reacción y coronas sin esfuerzo. Y hay algunos de estos premios que te meterás en el bolsillo directamente con solo crear tu Fantasy Royale. Concretamente la reacción. Un emote que podrás usar en los combates para animar el ambiente. Está protagonizado por el rey, pero con un toque gaming muy interesante que hace que nos acordemos que esta reacción surge de la Clash Royale League. Pero hay otras cosas más interesantes.

La idea es que cuando alguno de tus jugadores elegidos consiga coronas en la CRL, éstas también se sumarán a tu contador, como si las hubieras ganado tú. Y sí, luego también están las gemas gratis.

reacción gratis

Todos los jugadores que se sumen a participar en Fantasy Royale ganan gemas. Pero cada uno ganará una cantidad según su equipo de gamers elegidos. Como máximo, al terminar la final de la CRL, el jugador que acierte todo se sumará 1.000 gemas a su contador totalmente gratis. A partir de ahí, el reparto se hace de la siguiente forma:

Es decir, que prácticamente todos los jugadores que participen se llevarán gemas. Eso sí, este premio hay que reclamarlo a posteriori, después de la gran final de la CRL. Ten paciencia para hacerte con todo esto. Al fin y al cabo es gratis.