Así puedes participar en la Clash Royale League

Si llevas tiempo jugando a Clash Royale sabrás que el pasado año hubo un desafío con el que podías acceder a los eSports. Pues bien, vuelve la mejor época del año (la primavera) y con ella la liga de eSports de equipos profesionales de Clash Royale. ¿Tienes lo necesario para vivir las Finales Mundiales de la CRL este año? ¿Eres un “Pro” de Clash Royale?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Clash Royale pone a tu disposición un nuevo desafío con el que podrás pasar a formar parte de esta competición, la forma de acceder es sencilla.

Nuevo desafío de Clash Royale para acceder a la Clash Royale League

Lo único que debes hacer es entrar en Clash Royale y buscar en la pestaña desafíos. Encontrarás un nuevo desafío de la Clash Royale League en el que tendrás que llegar a 20 victorias. El desafío estará disponible solo del 21 al 26 de marzo. Los ganadores del desafío podrán unirse a un equipo de la CRL (Clash Royale League) si continúan ganando en las diferentes fases de ascenso.

Una vez clasificado en el desafío, tendrás que seguir con las próximas fases del proceso de selección para llegar a ser uno de los integrantes de los equipos de la CRL. Competirás en un torneo online en el que te enfrentarás a los mejores jugadores de Clash Royale del mundo.

Espera, ¡aún hay más!

No solo te podrás clasificar para la CRL online, también gozarás de una oportunidad para competir en el World Cyber Games Festival (WCG) que tendrá lugar en Xi’an (China), desde el 18 al 21 de julio de este año. Aquí tienes más información sobre la WCG. Nosotros te deseamos toda la suerte del mundo, ¡nos vemos en la arena!

Antes de terminar, nos gustaría dejarte algunos trucos y consejos para Clash Royale. Pero no solo la habilidad te ayudará, para ganar en este tipo de competiciones también es importante usar un mazo equilibrado perfecto para el modo competitivo de Clash Royale. En este artículo encontrarás los mejores mazos de Clash Royale para usar en 2019, mazos realmente potentes que los jugadores están usando a día de hoy en sus combates profesionales. Es posible que te interese echarle un ojo para añadir alguna carta a tu baraja que quizás no habías contemplado o bien crear alguna estrategia nueva dentro de tus movimientos de apertura.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre...