5 cosas prohibidas por las que Fortnite te baneará de por vida

Fortnite es uno de los juegos de battle royale por excelencia, el cual rivaliza directamente con juegos como PUBG y se ha extendido por el mundo con miles de competiciones. Esto hace que muchos gamers se hayan vuelto profesionales y la noticia de que el jugador FaZe Jarvis ha sido baneado permanentemente del juego por usar hacks ha puesto a la comunidad en alerta. Este jugador profesional se ha disculpado públicamente pero es posible que Epic Games no le levante el castigo.

Esto hace que FaZe Jarvis pueda seguir jugando a Fortnite pero con otro nick y cuenta diferentes. El mayor problema será su carrera profesional, ya que no podrá competir después de este escándalo que se ha hecho viral en cuestión de poco tiempo. Si tú no quieres que te pase lo mismo que a este jugador profesional lo mejor es que te sepas de memoria qué 5 cosas no debes hacer nunca para evitar ser baneado de por vida en Fortnite. Los baneos de este tipo no suelen ser muchos entre jugadores profesionales pero cuando uno usa hacks arruina parte de su carrera deportiva.

Las 5 cosas por las que te pueden banear en Fortnite

Usar hacks o glitches a tu favor

Lo más grave de todo, en el juego, siempre será el uso de hacks. Las trampas no son toleradas en ningún juego y Epic no dudará en bloquearte si detecta que estás usando algo que modifique las reglas del juego. Trucos como ver a través de las paredes, no recibir daño, apuntar automáticamente, etc. serán penalizados de una forma muy rápida. Hay métodos “legales” para aprovechar los errores del juego por los que podrían no banearte, pero también son peligrosos.

Si usas los glitches a tu favor y no los reportas te estás saltando las reglas del juego. Si te escondes debajo del mapa (porque el juego tiene un error) corres el riesgo de que te bloqueen la cuenta por un tiempo pero no te banearán de por vida como en el uso de hacks.

Formar un equipo en la partidas individuales de Fortnite

Fortnite está pensado para ser jugado de forma individual o en equipo. Si optas por esta primera opción deberás jugar realmente solo. En Epic Games siempre banean a los jugadores que presentan un comportamiento anormal dentro de las partidas de Fortnite. Si tienes amigos en la partida no te juntes con ellos o podrías ser baneado en el juego.

Acumular una gran cantidad de reportes

Es cierto que alguien te puede reportar sin haber hecho nada. Sin embargo, si acumulas muchos reportes en poco tiempo te bloquearán la cuenta automáticamente. Luego, demostrando que realmente no ha pasado nada y al ponerte en contacto con un miembro de Epic Games podrás recuperar tu cuenta pero pasarás un rato amargo mientras no lo consigues.

Usar hacks o glitches a tu favor

Matar a compañeros de tu equipo conscientemente

Eso de matar a tus compañeros de equipo siempre parece divertido pero te puede salir muy caro. Es más, hay baneos de por vida por mostrar este comportamiento en el juego de Epic Games. Es cierto que puedes revivirlos o dejarlos moribundos, pero piénsatelo dos veces antes de hacerlo porque la penalización estará muy cerca.

Quedarte quieto, subirte a las copas de los árboles o usar los columpios

Hay otros comportamientos inusuales que Epic Games puede banear. Quedarse quieto o esconderse hasta el último momento es uno de esos que te puede llevar a un baneo. Una cosa es tomarte un tiempo para mirar y otra es ir a tomar algo durante la partida y dejar a tu jugador quieto. Otras de las acciones ilegales es construir cosas para esconderte en las copas de los árboles, lo mejor es buscar una posición elevada para combatir pero no “ilegal”. Tampoco está permitido usar columpios, así que ten cuidado con estos.

Todas estas acciones te pueden costar un baneo de por vida en Fortnite aunque el uso de hacks o la matanza de compañeros de tu equipo serán, casi seguro, de los que te llevarán a perder tu cuenta para siempre.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...