Cómo configurar tus listas de Twitter como un muro o feed en iPhone

Twitter sigue sin ser la red social que en un principio todo el mundo pensó. A pesar de todo, la red resiste el empuje de los gigantes y sigue siendo un referente en la creación de contenido rápido y de calidad. Twitter es una red social que no termina de destacar, pero todo el mundo la usa y muchas veces más de lo que cree. Ahora, en un intento por mejorar su funcionamiento en la aplicación para iPhone, el equipo de desarrollo ha creado una opción muy interesante.

Twitter ya permite fijar las listas de Twitter en el muro o feed de la aplicación, pero solo si eres usuario de iPhone. En Android, al menos en este momento, esta característica no está activa ni tiene pinta de llegar en un período de tiempo corto.

Cómo configurar una lista en el feed de Twitter para iPhone

¿Cómo configurar una lista en el feed de Twitter para iPhone?

Esta nueva característica lo que nos permite es fijar las listas que tenemos en nuestra cuenta en la pantalla principal de la aplicación de Twitter, como si fueran pantallas extra. Hacerlo es realmente sencillo, aquí te dejamos los pasos para conseguirlo. Antes de lanzarte a realizar el tutorial recuerda mantener la aplicación actualizada o podría no funcionar.

Como puedes ver, es uno de esos cambios interesantes que llega a la aplicación de Twitter para iPhone y que nos permite ver nuestras listas sin tener que estar buscándolas en el buscador de Twitter (cada vez más oculto en la app) ni tampoco tener que pinchar en el apartado específico. Las listas de Twitter siempre han sido muy útiles para seguir cierto contenido y ahora están más accesibles que nunca en la aplicación de iPhone.

Esperamos que en un futuro esta característica esté también disponible para los usuarios de Android. Si quieres otro tip para esta red social recuerda que ahora también permite ocultar respuestas.