Estos son los Pokémon de Teselia (5a Generación) que llegarán a Pokémon GO

Pokémon GO sigue en auge aún años después de su lanzamiento oficial para móviles iPhone e Android. Sin embargo, cada vez son más los Pokémon que hay en el juego y aunque al principio era bastante fácil hacerse con todos actualmente eso no es sencillo ni se consigue en poco tiempo. Los Pokémon que llegarán en la región de Teselia ya se conocen (la mayoría de quinta generación) y estarán disponibles el próximo 16 de septiembre en la app.

Niantic Labs está preparando con ímpetu la llegada de la 5ª generación de Pokémon a Pokémon GO y todos estos Pokémon pertenecen a la región de Teselia (Unova traducido al español). El próximo 16 de septiembre se podrá empezar a capturarlos pero los clásicos filtradores no han perdido la oportunidad de mostrarnos qué Pokémon van a llegar, pues estos ya están presentes en el juego.

¿Qué Pokémons llegarán con la región de Teselia de 5ª generación?

Qué Pokémons llegarán con la región de Teselia de 5ª generación

Como viene siendo habitual en el juego, sabemos que Niantic los irá agregando a todos de forma escalonada y no los lanzará todos a la vez. Pero esta es la lista completa de Pokémon que llegarán a Pokémon GO con la región de Teselia.

El encargado de filtrar todo esto ha sido un twittero llamado Chrales y nos ha dado la lista prácticamente completa. No podemos olvidar tampoco que Pokémon tiene un total de 156 Pokémon nuevos en la quinta generación, los cuales heredamos de las entregas: Pokémon Negro, Pokémon Blanco, Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2. ¿Estás preparado para hacerte con todos? Ve reuniendo muchas pokéball durante estos días porque las vas a necesitar. Parece que la quinta generación de Pokémon llegará cargada de algunos monstruos de bolsillo muy deseados.