Cómo hacerte con el Eevee con corona de flores exclusivo en Pokémon GO

La pokédex no se llena solo dando paseos y capturando todo tipo de Pokémon en Pokémon GO. También hay que estar atentos a los eventos especiales. Y, sobre todo, a los Pokémon exclusivos. Es el caso del Eevee con la corona de flores. Un ser especial que está visitando el juego durante estos días, y que añade un toque de color a la Pokédex. Una moda que empezó siendo primaveral con Pikachu, pero a la que también se suma Eevee a final de verano. Pero vamos a lo que interesa: así puedes capturarlo.

Lo primero es saber que se trata de un evento temporal. Este Eevee con corona de flores solo aparecerá desde el día 1 de septiembre hasta las 22 horas del próximo día 1 de noviembre. Todo un mes para hacerte con él. Claro que no aparecerá de manera normal en el mapeado del juego. Ni siquiera en entornos concretos. Para conseguirlo hay que cumplir tareas.

Y es que este Eevee es el resultado de encuentros dentro de tareas de investigación de campo. Tendrás que cumplir con alguna de ellas que tenga como recompensa un encuentro especial con un Pokémon. En ese caso podrá aparecer un Eevee con una corona de flores, sin que sea siempre este Pokémon el que aparezca. Un logro exclusivo que solo podrán disfrutar aquellos jugadores preocupados por completar fases de investigaciones de campo. Nada de jugar por jugar y tener suerte con los encuentros.

Así que pincha sobre el icono de los prismáticos en la esquina inferior derecha. Así entrarás en la pantalla de misiones diarias y tareas. En la pantalla principal te encontrarás con el progreso de la investigación de campo. Pásate por poképaradas para activar alguna de estas investigaciones durante estos días. Cuando cumplas los requisitos podrás enfrentarte a un Pokémon desconocido. Si tienes suerte será un Eevee con corona de flores.

Eevee corona de flores

Si tienes alguna investigación pasada y quieres acelerar el proceso para capturar uno de estos Eevee, no dudes en pinchar sobre el icono de la papelera en la esquina superior derecha de alguna de ellas. De esta manera eliminarás la tarea, dejando hueco para que aparezca una nueva. Claro que para ello tendrás que acercarte a alguna poképarada. Lo bueno es que puedes forzar la aparición de alguna tarea relacionada con la captura de este Pokémon exclusivo.