Men in Black Global Invasion, una alternativa a lo Pokémon GO

Los hombres de negro han vuelto con un nuevo juego a Play Store. Se trata de Men In Black: Global Invasion, un juego de realidad aumentada en el que podrás coleccionar todo tipo de objetos y convertirte en un miembro de los MIB. Al igual que otros juegos como el de los Cazafantasmas, Jurassic World o Wizards Unite, MIB: Global Invasion es otro clon al estilo Pokémon GO en el que tendrás que salvar al mundo de los alienígenas.

El juego ya está disponible en los Estados Unidos y en Reino Unido, pronto cruzará fronteras para poder descargarse también en otras regiones del planeta. El nuevo juego de los Men in Black es un guiño a los amantes de la saga en el que estos podrán cazar criaturas con todo tipo de mecánicas familiares para los que hayan jugado antes a un juego de realidad aumentada. Se espera que en unos días pueda descargarse también desde España.

MIB: Global Invasion llega para abastecer a los fans de la saga

Al igual que otros juegos de este tipo, el título integra micropagos para que puedas progresar de una forma veloz pero todo se podrá hacer completamente gratis con un poco de paciencia y ganas de llegar a la cima. En MIB: Global Invasion también podrás subir de nivel, coleccionar objetos y enfrentarte junto a otros hombres de negro a criaturas salvajes imposibles de derrotar por un solo agente.

Si le has echado un ojo al vídeo ya puedes intuir de qué va este título. Se trata de capturar alienígenas camuflados en forma de personas reales a lo largo de todo el planeta. Para encontrarlos necesitarás la cámara de tu móvil con realidad aumentada que servirá para distinguir cosas que el ojo humano no ve. Podrás ir desbloqueando diferentes armas a medida que te haces cada vez más fuerte para que las batallas sean menos complicadas para ti.

Men in Black Global Invasion

Con este juego llega otro clon de Pokémon GO a Play Store para Android y App Store para iPhone. Solo el tiempo dirá si el juego tendrá un éxito brutal entre los amantes de la saga o si bien será otro de esos títulos que se quedará en el olvido con el paso del tiempo. Si te preguntabas por si está en el juego el dispositivo que te permite borrar la memoria, lo encontrarás. De ti dependerá elegir en qué personas usarlo. ¿Lo vas a probar? Pincha aquí para descargarlo desde Play Store o desde App Store.