Cómo descargar y jugar ya a Rush Wars en Android e iPhone

Supercell ya tiene listo su nuevo juego, Rush Wars. Este título, de los creadores de Clash of Clans y Clash Royale, intentará conjugar lo mejor de ambos para ofrecer a los usuarios horas y horas de diversión enfrentándose contra millones de jugadores a lo largo de todo el mundo. El nuevo juego de Supercell, Rush Wars, une los ataques planeados con la estrategia de cartas que tanto ha gustado en Clash Royale.

Después de que Brawl Stars no haya conseguido poner el relevo veremos si este juego por fin es capaz de conseguir que Supercell tenga otro nuevo título de éxito. A continuación te explicamos cómo es este nuevo juego y qué hacer para descargar ya Rush Wars en Android e iPhone. El juego ha salido hoy mismo en formato beta aunque para descargarlo debemos hacer algún que otro truco.

¿Cómo es Rush Wars?

Cómo es Rush Wars

Rush Wars es un juego de estrategia de combate lleno de sorpresas en el que encontraremos desde un dinosaurio robot que dispara con un láser hasta máquinas arcade que explotan. El juego tiene nuevos personajes y batallas que puedes realizar solo o en equipo. Es un juego casual pensado también para el competitivo en el que tendrás que crear una base, defenderla y atacar a las bases de los demás con tus tropas.

¿Tiene buena pinta verdad? En este vídeo de Rey puedes ver mucho más sobre el juego. El juego es completamente gratis, en formato free to play, lo cual quiere decir que podrás comprar elementos dentro del juego para avanzar más rápido.

¿Cómo descargar Rush Wars?

Descargar el juego no es complicado, el inconveniente principal es que solo está disponible en 3 países: Canadá, Nueva Zelanda y Australia. Por lo tanto, vas a necesitar seguir estos procesos un poco diferentes.

Descargar Rush Wars para Android

Descargar Rush Wars para Android

Para tener el juego en Android vas a necesitar descargar el APK o bien usar una VPN. Te recomendamos que uses Tunnel Bear (una app disponible en Google Play).

Con estos simples pasos podrás jugar a Rush Wars. Aquí te dejamos el link de descarga de Rush Wars en Play Store.

Descargar Rush Wars para iPhone

Descargar el juego en iPhone e iPad es mucho más fácil que en Android, pues no necesitas una VPN.

Y con esto ya estarás listo para volver a tu cuenta original y seguir jugando. Si quieres crearte una cuenta pincha aquí y luego créate la cuenta desde la App Store de Canada. ¿Lo has probado ya? ¿Te ha gustado? Creemos que este título lo tiene todo para convertirse en un revulsivo a las joyas de Clash Royale y Clash of Clans, un título que los fans de Supercell llevamos años esperando.