Cómo conseguir el triple de polvos estelares en Pokémon GO estos días

Niantic ha revelado una nueva notificación esta misma mañana en Pokémon GO, donde los usuarios y entrenadores verán nuevas tareas a realizar. El profesor Willow no tiene límite y tanto Spark, como Blanche y Candela han sido ayudados a descubrir nuevas características en el juego. También se ha informado que Jirachi está llegando

Durante esta semana, en Pokémon GO, habrá un montón de polvos estelares. Desde ayer, 13 de agosto, hasta el próximo día 20 (1 PM en horario PDT) podrás conseguir el triple de polvo estelar. Pero estas no son las únicas novedades, pues los polvos para eclosionar también se multiplicarán por 3 y si ganas una incursión recibirás 3000 unidades de polvo estelar. Es un evento que nos permitirá avanzar mucho en el juego, pues hasta las piezas de estrellas van a pasar a durar una hora.

Pokémon GO se llena de polvo estelar durante unos días

Vas a hacer una gran cantidad de polvo estelar si aprovechas estos días para salir a la calle. Es un buen momento para salir a cazar Pokémon porque el polvo estelar está por todas partes. Algunos entrenadores aseguran que se puede conseguir hasta 14250 de polvoestelar con una simple captura. También están reportando ganancias de experiencia de hasta 2660 XP, con 100 puntos de experiencia por Pokémon, 500 puntos de experiencia por la primera captura del día, 2000 de bonificación de racha, 10 curveballs y mucho más.

Pero sin duda, lo mejor de todo es que Jirachi va a llegar a Pokémon GO en forma de Ultra Bonus. Jirachi es el Pokémon de los sueños, uno que solo se despierta durante 7 días cada miles de años y esta vez va a estar en Pokémon GO para que puedas completar la Pokedex. Es muy difícil de conseguir y pronto estará en el juego.

Jirachi se podrá cazar en Pokémon GO

Ya sabíamos que Jirachi llegaría a Pokémon GO al saber del Pokémon GO Fest de este año pero el juego ya incluye en el código frases filtradas como: «Cuando el Pokémon mítico despierte, te concederá todos los deseos escritos en tu cabeza» u otras como «¡Sorprendente! Nos hemos encontrado con el Pokémon de tipo psíquico Jirachi». También en los archivos del juego hay frases que sugieren que Jirachi estará disponible muy pocas veces en el juego porque se han filtrado frases como: «Ha sido una experiencia única en la vida. Jirachi solo se despierta una vez cada miles de años». Así que ya sabes, aprovecha estos días a ver si consigues a Jirachi o Unown que también estarán pronto rondando por el juego.