Pokemon Go Fest

Por tercer año consecutivo, Niantic volverá a poner en marcha este verano Pokémon GO Fest, un evento global que tiene lugar en parques de grandes ciudades durante diferentes días. El objetivo es reunir a los mejores entrenadores Pokémon de todo el mundo, dispuestos a conseguir nuevas piezas y demostrar sus habilidades. Eso sí, la única forma de participar es pagando una entrada. No es gratis.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Desde su blog oficial, Niantic ha desvelado que el primer Pokémon GO Fest de este año tendrá lugar en Chicago del 13 al 16 de junio. A este le seguirá otro en Dortmund (Alemania) del 4 al 7 de julio. No serán los únicos. Habrá más para la región Asia-Pacífico, aunque las fechas se confirmarán más adelante. Además de los GO Fest, la desarrolladora también ha anunciado las próximas Zona Safari para capturar nuevos Pokémon en lugares concretos. Este año ya se ha celebrado el de Porto Alegre, en Brasil, y próximamente habrá otro en Sentosa, Singapur. No obstante, durante la segunda mitad del año se llevarán a cabo más Zonas Safari.

Pokemon Go Fest

A todo esto hay que añadir nuevas fechas para el Día de la comunidad: 19 de mayo, 8 de junio, 21 de julio y 3 de agosto. El más cercano será el 13 de abril, de 15 a 18 horas en España, protagonizado por Bagon, y que nos permitirá hacernos con un Salamence con un nuevo movimiento. Además, también conseguiremos puntos de experiencia extra, concretamente 3 veces más por cada captura.

En estos momentos, y hasta el próximo 9 de abril a las 22:00 horas, está teniendo lugar un evento centrado en los Pokémon de tipo bicho, que nos permitirá atrapar a Scyther, Yanma o Nincada, y otras criaturas gracias a las tareas de investigación.

Las tareas de investigación de campo exclusivas del evento son estas:

  • Capturar 10 Pokémon de tipo Bicho: Scyther
  • Capturar 2 Wurmple: Caterpie
  • Capturar 5 Ledyba o Spinarak: Yanma
  • Capturar 15 Pokémon de tipo bicho: 1500 Polvoestelares
  • Evolucionar 3 Pokémon de tipo bicho: Nincada

Otras noticias sobre...