Qué es iSpoofer y por qué no deberías usarlo en Pokémon GO

Si eres entrenador de Pokémon desde hace años, seguramente conocerás la aplicación iSpoofer. Esta app, que actualmente sigue funcionando en iOS (iPhone e iPad) es la más usada desde hace mucho tiempo para simular tu ubicación en Pokémon Go pero actualmente ya no es compatible con el juego. Niantic está al tanto de aquellos usuarios que están falseando su ubicación mediante este sistema y está baneando a todos los jugadores que la usan.

Falsear o modificar tu ubicación en Pokémon sirve, evidentemente, para llevar tu entrenador Pokémon a muchos lugares que no podrías ir manualmente y además de eso también te permite jugar a Pokémon Go sin salir de casa, con el uso de un joystick que te lleva a moverte libremente por el mapa sin tener que dar ni un solo paso. Por suerte, una importante página de Facebook llamada La Página de Char ha avisado de este problema.

¿Cómo funciona iSpoofer y por qué no deberías usarla?

La aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo. Si tienes un iPhone con jailbreak (el equivalente al root en Android) puedes instalar esta aplicación que te permite moverte por el mapa usando un joystick y falseando la ubicación. Las ventajas son más que obvias.

Niantic, sin embargo, lleva tiempo intentado eliminar a los tramposos del juego y se ha infiltrado (con perfiles falsos) en canales de comunicación populares de Discord para empezar a banear a todos los jugadores que la están usando. Los resultados no han tardado en llegar, muchos usuarios están reportando problemas para jugar al haber usado esta aplicación. Si no quieres correr el riesgo de sufrir un bloqueo en el juego lo mejor es que dejes de usarla.

Cómo funciona iSpoofer y por qué no deberías usarla

¿Hay forma de seguir simulando la ubicación en los iPhone?

Muchos se preguntarán si después de que iSpoofer haya dejado de ser compatible con Pokémon Go haya forma de seguir jugando sin salir de casa. Pues sí, actualmente la aplicación iSpoofer for POGO sigue funcionando y es la más usada para simular la ubicación en el juego.

De usarla, debes saber que te enfrentas a un posible baneo permanente en el juego que te impediría volver a jugar con esa cuenta o numerosos problemas en ella. Nosotros te recomendamos que no te saltes las prohibiciones de Niantic y que dejes de jugar haciendo trampas. Si lo haces, debes saber que es tu responsabilidad y las posibilidades de que te detecten son muy altas.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...