Cómo enviar mensajes sin sonido en Telegram

Telegram está intratable. La aplicación alternativa a WhatsApp no ha cesado de añadir novedades desde su lanzamiento y con Telegram 5.10.0 llegan algunas características muy interesantes que te permitirán personalizar tus mensajes y disfrutar un poco más del gran rival de WhatsApp.

Entre las novedades de la nueva actualización está la posibilidad de enviar mensajes sin sonido aunque también hay cambios en los grupos junto con nuevos retoques en la interfaz.

¿Cómo enviar un mensaje sin sonido en Telegram?

Una de las novedades de Telegram en esta actualización es la posibilidad de enviar un mensaje que no se notifique al usuario. Es una posibilidad muy buena ya que nos permite enviar un mensaje que no vibrará en el teléfono de la otra persona que reciba el mensaje. Es útil si sabemos que está en una reunión pero no queremos dejar de decirle algo para que no se nos olvide. Da igual como tenga configurado el teléfono la otra persona, no recibirá ningún tipo de sonido ni vibración a pesar de tener el modo No Molestar desactivado.

  • Para enviar uno de estos mensajes basta con tener Telegram actualizado a la versión 5.10.0.
  • Escribimos el mensaje.
  • Mantenemos pulsado el botón de enviar y veremos un globo que pone “Enviar sin sonido“.
  • Si hacemos click enviaremos el mensaje de esta forma al igual que vemos en la imagen.

Todos los cambios de Telegram 5.10.0

Pero esta no es la única novedad presente en Telegram 5.10.0, hay algunas que deberías conocer:

  • Modo lento en los grupos: los administradores podrán marcar el tiempo de espera para los usuarios de un grupo. Es decir, que podrán establecer un tiempo que tendrá que pasar entre un mensaje y otro. Encontraremos esta opción en los permisos del grupo y podrá retrasarse cada mensaje entre 10 segundos y hasta 1 hora.
  • Seudónimos para administradores en los grupos: ahora podrán ponerse un mote o nombre fácil de recordar.
  • Marcas de tiempo en los vídeos: podrás definir el tiempo en el que empieza el vídeo antes de enviarlo (como en YouTube).
  • Emojis animados: ahora hay muchos, y son como stickers animados.
  • Nuevo menú para adjuntar archivos: la galería ha ganado visibilidad e incluso se puede marcar la opción de “Enviar sin compresión”.

Nos sorprende que Telegram haya avanzado de una forma tan imparable con su última actualización.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...