Apple Music para Android se actualiza con una nueva interfaz©

YouTube Music, Spotify, Amazon Music, Tidal… y también Apple Music. En Android tenemos diferentes servicios de música en streaming para escoger, pero el el que acumula más descargas en Google Play Store es Spotify. Aun así, Apple Music, uno de los principales competidores del servicio de streaming, se ha puesto las pilas en su aplicación para Android. Porque sí, Apple tiene solo dos apps en Android, y una de ellas es Apple Music. La nueva actualización llega con la posibilidad de aplicar el modo oscuro, un nuevo diseño en la interfaz y más novedades. 

La principal novedad de esta nueva versión de Apple Music para Android es la incorporación del modo oscuro. iOS 13 estrena este modo en todo su sistema operativo, y Android 10 Q también. Es por eso que Apple ha decidido añadir una opción en su app que convierte toda la paleta de colores en tonos más oscuros, que además son amigables con los paneles OLED y AMOLED. El modo se aplica a través de los ajustes de la aplicación, en la opción ‘Tema’. A parte del blanco o oscuro, también podemos escoger un tono negro para ahorrar batería en el terminal. 

Nueva interfaz para las canciones

Otra de las novedades que llegan a la aplicación es la posibilidad de leer las letras de las canciones con una nueva interfaz. Esto ya se podía hacer en la app de Apple Music, pero no contaba con el nuevo diseño que llega también en iOS 13. Ahora es mucho más fácil seguir las letras de las canciones. Esta nueva actualización está llegando a todos los usuarios de Android. Si tienes la app y eres un suscriptor de la plataforma, debería salir reflejada la nueva actualización en Google Play Store. Si no te aparece tendrás que esperar unos días, o incluso semanas, para recibir la nueva versión. A diferencia de Spotify, Apple Music solo tiene un plan de pago que van a partir de los 10 euros al mes.

Vía: Android Police.