Cómo capturar a Rayquaza Variocolor en Pokémon Go

Uno de los Pokémon más deseados, Rayquaza, está de vuelta en Pokémon Go con un regalo. Ahora será posible conseguir un Rayquaza Variocolor en el juego y lo mejor es que ya lo puedes hacer desde hoy, 31 de julio de 2019. Las nuevas incursiones se han activado para que puedas conseguir este Pokémon legendario en el juego para móviles de Pokémon.

Es importante que prestes atención al artículo, pues te enseñaremos cómo conseguirlo, cómo aumentar las posibilidades de que te salga variocolor e incluso te daremos los mejores counters para combatirlo y poder capturarlo. No olvides que derrotar a los pokémon legendarios no es una tarea sencilla y necesitarás algún que otro amigo para que te eche una mano. Lo tendrás por el juego durante mucho tiempo, hasta el próximo 2 de septiembre de 2019.

¿Cómo capturar a Rayquaza Variocolor en Pokémon Go?

Pokémon Go ha anunciado su llegada al juego, y por tanto se aumentan las posibilidades de que nos salga un Rayquaza Variocolor. Sin embargo, por defecto Rayquaza está disponible en su versión normal. A continuación te explicamos cómo aumentar la posibilidad de que te salga uno Variocolor (Shiny).

Así puedes aumentar la posibilidad de conseguir un pokémon variocolor

  • Atrapa muchos pokémon normales.
  • Eclosiona todos los huevos que puedas.
  • Acércate a las incursiones de pokémon no legendarios.
  • Acércate a las incursiones de pokémon legendarios.

Estas son las 4 formas de conseguir tu Rayquaza Variocolor.

¿En qué fechas puedes conseguir a Rayquaza Variocolor en Pokémon Go?

Los pokémon legendarios tienen una probabilidad de salir en las incursiones de 1 por cada 125 incursiones. Sin embargo, en este evento la posibilidad de conseguir un Rayquaza Variocolor será de 1 entre 19. Lo puedes conseguir desde ya hasta el próximo 2 de septiembre de 2019.

En resumen, que será prácticamente imposible que no te salga uno en las incursiones. Si has dado en el clavo, en las siguientes líneas te explicamos cómo vencerlo. No te olvides tampoco del Team Rocket, pues ya está disponible en el juego.

Los mejores counters para combatir a Rayquaza en Pokémon Go

Counters para Rayquaza Shiny

Rayquaza es un Pokémon de tipo dragón y volador, por lo que derrotarlo no será una tarea sencilla. Los pokémon de tipo dragón son débiles contra los de tipo hielo, dragón y hada mientras que los pokémon de tipo volador se pueden abatir fácilmente con los pokémon de tipo hielo, roca y eléctrico. Si sumas todo esto, los mejores para combatirlo serán los pokémon de tipo hielo. A continuación te dejamos con una lista de los mejores ataques y pokémon para combatirlo:

  • Mamoswine con los ataques nieve polvo y alud.
  • Weavile con los ataques canto gélido y alud.
  • Cloyster con los ataques vaho gélido y alud.
  • Jynx con los ataques vaho gélido y alud.
  • Piloswine con los ataques nieve polvo y alud.
  • Mewtwo con los ataques psico-corte y rayo hielo.
  • Articuno con los ataques vaho gélido y rayo hielo.
  • Porygon-Z con los ataques poder oculto y ventisca.
  • Glaceon con los ataques vaho gélido y alud.
  • Regice con los ataques vaho gélido y ventisca.

De esta lista prácticamente todos podrán vencerlo de forma sencilla aunque Mamoswine destacará por encima del resto si lo tienes con buenas estadísticas. Si tienes un Mamoswine con el ataque Poder Pasado no será tan efectivo pero en caso de que lo tengas con Nieve Plovo y Alud podrás derrotar a Rayquaza sin demasiado problema.

No olvides que se trata de un Pokémon que aparece en las incursiones de nivel 5 por lo que necesitarás la ayuda de otros jugadores. Reúne a tu grupo de amigos y explícale cuáles son los mejores Pokémon para capturarlo, seguro que en una tarde lo podréis capturar fácilmente todos.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...