5 trucos para triunfar en Dr. Mario World

Dr. Mario World, el último juego de nintendo para el móvil, ha llegado a Android y iOS. Ya podemos descargar y jugar de forma gratuita a un clásico más de la japonesa. En este juego tendremos que eliminar a las bacterias mediante unas cápsulas de colores que irán apareciendo, así como pasar los diferentes niveles en el juego. Ya lo hemos podido probar y os contamos 5 trucos muy interesantes que debes saber para poder ganar todas tus partidas.

Recoge la recompensa diaria

Cada día podremos recoger una recompensa por jugar. Normalmente son monedas que nos servirán para avanzar durante el juego y poder continuar con las partidas fallidas. Para recoger la recompensa tendremos que dirigirnos a la tienda, que se ubica en el icono de los diamantes, en la zona superior de la pantalla. Justo en primera línea aparecerá el Regalo Diario que podremos recoger. Una vez recogido nos mostrará el tiempo que tendrá que pasar para obtener la próxima recompensa.

No te dejes monedas por el camino

En la pantalla principal, donde podemos ver los diferentes niveles, aparecerán diferentes monedas por el campo. Estas se pueden recoger diariamente, no te las olvides. Tan solo pulsa en la moneda y verás como se suman al total.

Cambia la posición de las cápsulas

En Dr. Mario World no podemos retroceder una cápsula, pero sí cambiar la posición antes de que lleguen a la batería. Y no solo podemos cambiarla de posición, también de orientación. Es decir, colocarlas en vertical u horizontal.

Vincula tu cuenta Nintendo

dr_mario_world_vincular_cuenta
Así puedes vincular tu cuenta Nintendo para guardar tus partidas y jugar en cualquier dispositivo.

Puedes vincular tu cuenta nintendo para crear copias de seguridad de tus datos y logros obtenidos. De esta forma, podrás iniciar sesión en otro dispositivo y continuar jugando por donde lo dejaste, con tus monedas y diamantes disponibles. Para vincular tu cuenta deberás dirigirte al juego y pulsa en el icono del engranaje que hay en el lateral izquierdo. Después, haz clic donde dice ‘Copia de seguridad’ y pulsa en el botón ‘Vincular’. Te llevará a una página externa para que puedas iniciar sesión en tu cuenta nintendo. O bien, crear una cuenta si ya no la tienes. Después, sigue los pasos que te indican en el dispositivo para hacer la copia y guardar tus datos. Si quieres jugar en otro dispositivo, solo tendrás que iniciar sesión de la misma forma.

También puedes sincronizar el videojuego con tu cuenta de Google Play Juegos en caso de Android o Game Center si tienes un dispositivo con iOS (iPhone o iPad).

Aprovecha los caparazones

A partir de la fase número 8 aparecerán los caparazones en algunas partidas. Estos nos ayudan a eliminar más rápido las bacterias. Resulta que para que funcionen, tendremos que alinear también tres colores, al igual que las bacterias. De esta forma, el caparazón saldrá disparado en posición horizontal y eliminará toda la línea. Eso sí, en algunas partidas solo hay un caparazón. No lo desaproveches, ya que te puede servir para derribar una línea entera de bacterias.