El Team Rocket estará disponible en Pokémon Go

Pokémon Go no está muerto. Su reemplazo, Harry Potter Wizards Unite, puede convivir perfectamente con el pionero de la realidad aumentada para las masas. Niantic está añadiendo novedades constantemente al juego más famoso y en el Pokémon Go Fest 2019 nos permite capturar a Nidoran Variocolor. Esto no es suficiente, una novedad mucho más interesante está a punto de llegar al juego.

Sí, hablamos de Team Rocket, la mítica pareja de villanos que vimos en la serie original de Pokémon y que estaría a punto de aterrizar en el juego de monstruos de bolsillo. Los primeros indicios llegan desde un jugador que ha descubierto frases de los villanos en el propio código del juego por lo que hemos podido leer en Polygon. En el Pokémon Go Fest de Dortmund un globo aerostático con una enorme R de color rosa se pudo avistar y eso también es una pista más que evidente.

¿Qué sabemos de la llegada del Team Rocket a Pokémon Go?

A juzgar por lo visto en las imágenes extraídas por Chrales, el código del juego indica que esta pareja de villanos podría estar al caer y sus expresiones son inconfundibles. También tenemos pistas claras de los Pokémon oscuros que estarán presentes en Pokémon Go y eso es todavía más interesante.

Todo indica que el grupo de villanos se podrá encontrar cerca de las Poképaradas, elementos donde actualmente solemos encontrar la mayoría de las Incursiones. Cuando consigamos derrotar a esta pareja peleando con nuestros Pokémon estos se irán de la zona y dejarán abandonado el Pokémon usado durante el combate al libre albedrío.

Los Pokémon oscuros podrían llegar con el Team Rocket

Estos Pokémon tendrán un áurea siniestra, diferente a la que muestran los Pokémon de tipo normal. En los textos podemos leer acerca de un proceso de purificación para sanar a este tipo de criaturas Pokémon. Todavía no tenemos datos precisos de cómo se conseguirá purificar a estos monstruos ni tampoco qué hacer para que puedan estar en nuestro equipo.

Como todas las novedades encontradas en el código de una aplicación, esto no significa que estén a punto de ser mostrados en el juego. Pero, a decir verdad, y con la falta de «novedades» en Pokémon Go es posible que el equipo de desarrollo esté trabajando en estos villanos para traerlos cuanto antes a la aplicación y añadir un aliciente extra para poder entrar al juego cada día.