Pokémon Go nos traerá un montón de novedades este verano. Tras la gran cantidad de cambios de su última actualización, el juego de Realidad Aumentada más famoso del mundo ha preparado la celebración de su tercer aniversario por todo lo alto. La firma ha anunciado a través de Twitter que podremos conseguir a Nidoran variocolor pero no es la única novedad que tendremos en Pokémon Go.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El Pokémon Go Fest 2019 se celebrará a lo grande

Nidoran no será la única criatura que aumente su actividad a nivel mundial durante este festival. El juego, además de añadir nuevas funciones, ha mejorado la posibilidad de capturar algunos Pokémon con forma de Alola como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor. Estos serán los Pokémon que puedas conseguir de forma sencilla en estos días. Algunos de estos Pokémon también pueden aparecer en su forma variocolor y no solo en las versiones normales.

Y, hasta el 6 de julio, los entrenadores Pokémon podrán encontrar también a Pikachu con un sombrero de fiesta al sacar una foto de Instantánea de Go. Además de eso, Pichu con gorro festivo también podrá eclosionar de los huevos de 7 km.

¿Cómo capturar a Nidorán variocolor?

Es quizás, la inclusión más importante para celebrar el Pokémon Go Fest 2019 que tendrá lugar en Dortmund (Alemania). Lo bueno de estos festivales es que acaban cruzando fronteras en forma de recompensas para todos los entrenadores Pokémon. Para capturarlo lo mejor que puedes hacer es desplazarte cerca de Poképaradas porque será en estos lugares donde pueda aparecer más a menudo.

Nidoran empezará a aparecer con más frecuencia en todo el mundo el 4 de julio a las 10:00 CEST y con un poco de suerte podrás capturarlo en su versión variocolor. Si ya tienes tu Nidoran variocolor presta atención al juego, porque hasta el 2 de septiembre se llevará a cabo un reinicio de la investigación para que todos esos amigos indecisos se pongan a jugar a Pokémon Go. Nunca es tarde para ser un buen entrenador.

Las novedades no se acaban aquí, también habrá Bonus de incursión para ganar Honor Balls e incluso menos costes de Polvo Estelar a la hora de intercambiar Pokémon (ahora costará ¼ menos de Polvo Estelar). ¡Disfruta de estas novedades!

Otras noticias sobre...