5 claves para aprovechar tu aplicación del Banco Santander 1

¿Tienes tu cuenta en el Banco Santander y crees que su aplicación móvil no es completa? Nosotros la hemos probado y creemos que es una de las mejores de su categoría. En las siguientes líneas nos gustaría hablarte de todas las cosas que puedes hacer en la aplicación más allá de ver la cuenta y controlar tus gastos. ¿Estás preparado?

¿Cómo aprovechar al máximo la app del Banco Santander?

Las siguientes cosas son algunas de las que podemos hacer en la app, aunque hay más y al final os dejamos con un pequeño bonus de opciones que la aplicación del Banco Santander nos permite llevar a cabo.

Puedes enviar dinero a otras partes del mundo de forma fácil, incluso en otras monedas

5 claves para aprovechar tu aplicación del Banco Santander 2

Una de las cosas que puedes hacer en la aplicación del Banco Santander es enviar dinero a otras personas de forma simple y cómoda. No solo podrás enviar transferencias a otros lugares del mundo sino que además podrás enviar dinero en todo tipo de divisas a otras personas gracias a OnePay FX. También puedes usar Bizum, enviar dinero a cajeros, hacer traspasos. Todo esto lo podrás realizar desde la aplicación sin comisiones (en la mayoría de los casos).

La app del Santander te permite pagar con NFC sin apps extras

5 claves para aprovechar tu aplicación del Banco Santander 3

Otra de las bondades de la aplicación del Banco Santander es que te permite pagar con tu móvil sin necesidad de tener en tu teléfono ningún otro servicio de pagos móviles como Google Pay o Apple Pay. Lo único que necesitas es activar el servicio en los Ajustes y asegurarte de que tu móvil cuenta con conexión NFC para poder usar los clásicos TPV con Contactless.

Puedes aplazar el pago de tus compras

5 claves para aprovechar tu aplicación del Banco Santander 4

¿Te has pasado comprando y no llegas a final de mes? La aplicación del Santander te permite, entre otras cosas, aplazar el pago de tus compras en plazos como quieras. Podrás pagar en cómodas mensualidades e incluso sin intereses. Para ello solo debes entrar en la compra que has hecho y aplazar el pago de la misma. Podrás aplazar tus compras superiores a 60 euros en varios plazos (con un máximo de 36) y una cuota mínima de 18 euros.

Permite añadir otros bancos y entidades del grupo

5 claves para aprovechar tu aplicación del Banco Santander 5

La aplicación del Banco Santander sabe que no solo tienes un banco, pues mucha gente quiere gestionar todas sus cuentas desde un mismo lugar. Con la aplicación del Banco Santander puedes agregar otras entidades del grupo (a nivel mundial) y también algunos bancos nacionales como ING, La Caixa, BBVA, Sabadell, Bankia y algunos más.

Podrás ver de forma simple en qué estás gastando el dinero

5 claves para aprovechar tu aplicación del Banco Santander 6

Y por último, el apartado de Mis Gastos, donde puedes ver, de un vistazo simple, en qué te estás gastando el dinero. La aplicación es capaz de identificar si ese dinero te lo has gastado en comer, en ropa, en comprar tecnología o si por el contrario son los gastos de tu vivienda los que te están dejando la cuenta a cero. A final de mes es interesante controlar tus gastos desde este apartado, pues te mostrará de forma clara en qué te has gastado el dinero.

Más cosas que puedes hacer con la app del Banco Santander

La app del Santander tiene muchas opciones, lo que te mostramos a continuación también se puede realizar desde ella:

Es una de las aplicaciones más completas porque te permite hacer prácticamente de todo. ¿La has probado?