Cómo vestir tu móvil Samsung Galaxy para el mes del Orgullo LGTBI

Samsung ha pensado que ya es el momento de hacer algo original con su iluminación Edge, una de las pocas características exclusivas de sus teléfonos con pantalla curvada. Para aprovecharla, en vez de aplicar los clásicos colores como ha venido haciendo hasta la fecha, ha lanzado una iluminación especial para celebrar el mes del Orgullo LGTBI.

La firma nos ha dejado una publicación en Twitter en la que nos enseña cómo activar esta función, nos servirá para convertir nuestras notificaciones en un mensaje de Orgullo y además no podemos negar que se ve muy original. Todos los que tengan un Samsung con iluminación Edge podrán usar esta nueva opción. De esta forma Samsung se suma a otras grandes empresas que están celebrando el mes del Orgullo como Instagram.

¿Cómo activar la iluminación Edge en cualquier Galaxy?

Cómo activar la iluminación Edge en cualquier Galaxy

Para activar los nuevos colores del Orgullo alrededor de tu teléfono los pasos a seguir son muy simples:

Para que este cambio surta efecto recuerda activar «Notificaciones emergentes con pantalla apagada» en las notificaciones que quieres que se muestren o bien solo en WhatsApp (si quieres tener una aplicación sola usando esta característica). En el caso de que esta nueva opción no se muestre entra en la tienda de Galaxy Apps y actualiza todas las aplicaciones que tengas pendientes, pues si llevan mucho tiempo sin actualizar es posible que todavía no tengas la opción en tu teléfono.

Celebra el mes del Orgullo por todo lo alto

Además de este cambio también puedes buscar un fondo de pantalla de calidad para ponerle a tu teléfono o incluso optar por ligar a lo grande (si es que todavía no tienes pareja), de hecho, aquí te dejamos algunas aplicaciones perfectas para ligar si eres del colectivo LGTBIQ+.

Sabemos que un cambio como este no hará demasiado pero lo cierto es que le da un toque de color a nuestro móvil. Si tienes un Samsung y ya estás cansado de verlo con una iluminación en un solo color gracias a esta nueva opción lucirá sorprendente. Seguro que todos tus amigos y familiares alucinan con esta nueva opción.