3 trucos para triunfar en Train Taxi

A veces el juego más sencillo puede hacernos pasar un buen rato de diversión. Así es exactamente Train Taxi, un título que nos recuerda al clásico Snake pero que lo hace evolucionar de una forma sorprendente. Train Taxi es mucho más sencillo y muy fácil de jugar pero en las siguientes líneas nos gustaría darte algunos consejos para completar el juego y también para superar los niveles más complicados.

¿Cómo desbloquear nuevos trenes?

Una de las pocas cosas que puedes hacer en Train Taxi es desbloquear trenes a medida que vas jugando. Hay varias formas de hacerlo:

Esas son las dos formas de hacernos con nuevos trenes para nuestra colección y el único cambio que veremos en ellos es visual pero es una de las pocas cosas que podemos conseguir y es importante tenerlos todos para completar el juego.

Cómo desbloquear nuevos trenes

¿Qué hacer para evitar chocar?

Al principio Train Taxi es un título muy simple. Ni que decir que se trata de un juego mucho más fácil que Snake porque, a diferencia de este, en Train Taxi podemos frenar en cada cruce y escoger nuestra decisión con calma. Al no tener tiempo y no tener ningún tipo de objetivo más que el de recoger todos los pasajeros sin chocar, podemos tomarnos todo el tiempo que queramos para saber a dónde ir.

No tomes decisiones a la ligera y completa varios rodeos si hace falta. A medida que avances en los niveles se empezarán a complicar más y de hecho en los primeros 30 o así es bastante fácil pero luego la cosa se empieza a poner interesante. No hay que olvidar que el tren va ganando longitud a medida que recogemos pasajeros y a veces lo que nos parecía un buen camino puede llegar a ser un choque.

¿Vale la pena ver anuncios?

https://www.youtube.com/watch?v=ybfhlaNt47M

El juego tiene bastantes anuncios para todo lo que ofrece. Eso sí, la mayoría de ellos los podremos esquivar sin perder demasiado tiempo y eso es algo interesante. Los anuncios vale la pena verlos pero no para reintentar niveles sino cuando nos permiten desbloquear nuevos trenes (sobre todo en la chest room) y nuevas monedas que podremos gastar para completar y conseguir todo lo que el juego nos ponga a nuestra disposición. Habrá retos nuevos, o al menos así nos lo hacen saber los desarrolladores en la pantalla de los trenes.

En el vídeo puedes ver un poco cómo funciona. Si algún nivel se te complica demasiado siempre puedes buscar la solución en YouTube. Este es uno de esos juegos simples, con poco donde rascar en el ámbito de trucos pero que nos puede servir para pasar un buen rato. Nos recuerda mucho a la simplicidad de Slither.io.

Si quieres probar Train Taxi puedes descargarlo gratis en Google Play.