Cómo escuchar audiolibros mientras conduces con Android Auto

¿Eres de los que lee libros a todas horas y le gustaría incluso hacerlo mientras conduce? Sabemos que eso último es muy peligroso pero lo que sí se puede conseguir es escuchar audiolibros gracias a Android Auto. A continuación te dejamos las 5 mejores aplicaciones para escuchar audiolibros en tu coche. ¡No volverás a aburrirte ni un solo rato mientras conduces!

Google Play Libros

Google Play Libros en Android Auto

Entre las más famosas y compatibles no podemos obviar Google Play Libros. Esta aplicación hace poco tiempo que soporta los audiolibros ya que su principal función es la de leer libros como en cualquier otro ebook. Google Play Libros tiene soporte nativo para Android Auto y nos permite leer la mayoría de los libros que la plataforma incorpora.

Lo mejor de Google Play Libros es que podremos escuchar un montón de libros que tengamos descargados, los podemos comprar sin suscribirnos de forma mensual y luego podemos reanudar la reproducción donde la dejamos (incluso desde otros dispositivos). Google Play Books está pensado para leer, quizás por eso te interese conocer las siguientes apps, también muy interesantes y más centradas en la escucha de audiolibros.

Descargar Play Libros en Google Play.

Audible

Audible con Android Auto

Audible es la plataforma para escuchar libros de Amazon. Lo bueno de Audible es que es completamente compatible con Android Auto y nos permite funciones como cambiar la velocidad de reproducción x3, audio de alta calidad sin anuncios, ir adelante y atrás e incluso escuchar los libros sin conexión.

Audible también integra una opción para sincronizar de forma automática los libros entre dispositivos, tiempos de descanso y muestras del libro para saber si nos gustará. Podrás disfrutar de Audible desde tu coche. Es una de las mejores aplicaciones para escuchar libros que existen.

Descargar Audible en Google Play.

Audiobooks.com

Audiobooks en Android Auto

La siguiente de la lista es otra de las plataformas más famosas que encontramos para escuchar audiolibros. Hay un montón de streamings de novelas, historias y más. Audiobooks.com también permite descargar los libros para escucharlos offline, tiempo de desconexión y cuenta con una gran biblioteca.

Una vez logueado podrás descargar libros gratis y conseguir otros si estás abonado a lo que cuesta. ¿Quieres más? Entones no te quedará otra que pagar. Otra app completamente compatible con Android Auto aunque quizás con mucho contenido en inglés y no en español.

Descargar Audibooks.com en Google Play.

Smart AudioBook Player

En estas dos siguiente no os dejamos imagen pero eso no significa que sean peores, todo lo contrario. Buscando en foros hemos visto como la gente recomendaba tanto Smart AudioBook Player como Listen Audibook Player como dos de las mejores aplicaciones para escuchar audiolibros en Android Auto.

Esta app está creada para escuchar libros y muestra controles de reproducción, una buena categorización de la librería y muchas posibilidades. Es compatible con un montón de formatos como mp3, m4a, m4b, awb, ogg y wma. ¡No tiene publicidad! Podrás probar la cuenta Premium gratis durante 30 días.

Descargar Smart AudioBook Player en Google Play.

Listen Audibook Player

También muy similar a la anterior, sin publicidad y sin características bloqueadas. Tiene una gran librería y soporta un montón de formatos. La aplicación es muy completa y permite ajustar la velocidad de lectura desde 0,5x hasta 4x. Es de lo más completo que existe y 100% compatible con Android Auto.

Descargar Listen Audiobook Player en Google Play.

Esperamos haberte ayudado, tus viajes ya no será aburridos con estas aplicaciones para Android Auto.