3 mazos y 3 trucos para ganar en el modo Atrapaelixir de Clash Royale

El modo Atrapaelixir de Clash Royale no tiene nada que ver con el normal. Por tanto, jugar en este modo requiere de estrategias y mazos diferentes. Hace un tiempo os hemos recomendado los mejores mazos de este año para jugar pero en esta ocasión queremos contaros todos los secretos para triunfar en el modo Atrapaelixir de Clash Royale. Este nuevo modo no solo se puede jugar en batallas amistosas, sino que de vez en cuando lo vemos en diferentes eventos que nos permiten ganar recompensas importantes.

Las claves para ganar en este modo son: la estrategia y el uso de mazos diferentes. El único problema es que en todos los mazos que os vamos a recomendar hay una carta legendaria pero esperamos que la podáis sustituir de forma simple por una equivalente. En este modo la diferencia con el normal es que podremos conseguir dos puntos de elixir extra en el centro y un punto de elixir extra cada vez que avancemos por los puentes. Para coger este elixir es necesario usar tropas, los hechizos no capturarán nada.

Los 3 mejores mazos para ganar en el modo Atrapaelixir de Clash Royale

Hay 3 mazos que nos han funcionado genial en este modo, vayamos con ellos.

Mazo con el trío de mosqueteras, el mejor

Mazo con el trío de mosqueteras, el mejor

El mazo que más nos ha gustado es el del trío de mosqueteras, todo un clásico que viene acompañado del recoletor para que no se haga demasiado pesado. El mazo está diseñado para dañar constantemente al rival con el ariete y la bandida (consiguiendo los puntos de elixir extra) mientras que el cazador nos ayudará a controlar el punto de elixir central y todos los ataques pesados que nos mande el rival, con cartas con muchos puntos de vida.

Será en el momento del doble elixir donde el trío de mosqueteras se podrá exprimir. Es el que mejor funciona y está funcionando a todo el mundo. Si quieres ganar el nuevo desafío, adelante con él.

Mazo con la torre infernal para controlar el centro

Mazo con la torre infernal para controlar el centro

Al igual que en otros eventos, este mazo con la torre infernal nos ayuda a controlar la zona central y a alcanzar a todas las cartas que tomen las calles laterales. Es muy bueno y versátil. El secreto de este mazo es aguantar la torre infernal en el centro controlando la jugada y dando cabida a las demás cartas.

Mazo con globo, letal en muchos casos

Mazo con globo, letal en muchos casos

Este otro mazo usa el globo y el dragón infernal como cartas clave, son importantes para controlar el centro del tablero. El megacaballero nos dará la ventaja necesaria para deshacernos de todo tipo de cartas y combinarlo con el minero. La descarga nos apoyará para romper las tropas pequeñas, torres infernales o dragones infernales del contrario.

Los 3 trucos necesarios para ganar en este modo

Una vez revelados los mazos, os queremos dar 3 trucos clave para que incluso podáis diseñar vuestros propios mazos o mejorar los que os mostramos:

Estamos seguros de que si prestas atención a estos consejos conseguirás dañar al rival en este modo y hacerte con la victoria, a menos que el rival también los haya visto. En este último caso la habilidad en la arena será decisiva.