Las 7 mejores cartas legendarias de Clash Royale

Conseguir cartas legendarias en Clash Royale no es para nada sencillo. Lo más habitual es ponerse feliz cuando toca abrir algún cofre y sale una legendaria. Es más, nos alegramos cuando nos toca la legendaria que no queremos pero alguna que no tenemos. Las legendarias son cartas muy útiles y perfectas para tener los mejores mazos de Clash Royale pero unas son mejores que otras.

Como muchos sabrán, hay formas de comprar legendarias pero además de caras, son difíciles de obtener por lo que estaría bien comprar solo las más importantes para crear las estrategias de combate más aterradoras. ¿Cuáles son las mejores legendarias de Clash Royale? ¿Qué cartas no deben faltar en un mazo para profesionales? A continuación te dejamos con las 7 mejores legendarias de Clash Royale.

Las 7 mejores cartas legendarias de Clash Royale

Cementerio

Cementerio

El cementerio es una de las cartas con las que resulta más fácil jugar. El cementerio es útil tanto para atacar como para defender. Es útil para lanzarla mientras un tanque recibe daño porque destruirá la torre del enemigo sin piedad. A nivel defensivo está genial para deshacerse de los tanques y distraer al enemigo.

¿Con qué cartas se usa el cementerio?

Al ser una carta tan completa se puede usar con un gigante o con un montapuercos. También nos puede venir genial un gólem de hielo e incluso un minero puede aguantar suficiente para que los esqueletos destrocen una torre.

¿Qué cartas pueden parar el cementerio?

Para parar el cementerio lo más habitual es usar la valkyria, el bebé dragón, una horda de esbirros o incluso el ejército de esqueletos. Si somos muy agresivos podemos usar las arqueras o el mago de hielo.

Mago eléctrico

Mago electrico

El mago eléctrico es una de esas legendarias más queridas. No es que sea el más fuerte pero nos viene genial para enfrentarse a ciertas cartas. Es como la descarga pero andante y reinicia ataques como el del dragón infernal. Las unidades cuando reciben una descarga pueden cambiar de objetivo y eso la convierte en una carta muy importante. Si quieres terminar con chispitas esta es tu carta ya que al rival no le servirá para nada.

¿Con qué cartas se usa el mago eléctrico?

El mazo eléctrico va bien con mazos rápidos de poco gasto de elixir. Se puede proteger muy fácil con una horda de esbirros o un ejército de esqueletos porque el mago eléctrico solo ataca a dos enemigos de cada vez.

¿Qué cartas pueden parar el mago eléctrico?

Hay varias tropas que terminan con el mago eléctrico como los murciélagos o un ejército de esqueletos. Si quieres cartas más agresivas el Mini PEKKA no será un rival ni tampoco el Príncipe, aunque a este último le frenará la carga en la mayoría de los casos.

Megacaballero

Megacaballero

El Megacaballero es una carta muy fuerte que cae del cielo causando un daño enorme a su alrededor y va saltando entre objetivos. Su daño por segundo no es demasiado alto a pesar de su coste de elixir. Es una carta complicada de parar si se protege de forma adecuada.

¿Con qué cartas se usa el megacaballero?

El Megacaballero tiene un coste de 7 por lo que un recolector en el mazo puede ser una buena ayuda. Lo ideal es tirar pequeños grupos detrás para distraer. Unas flechas o una descarga pueden parar a las cartas enemigas que intenten detenerlo.

¿Qué cartas pueden parar el megacaballero?

Frente a esta carta un dragón infernal tumba a las unidades de este estilo. Si ya lo tienes en el campo puedes distraerlo con alguna carta tipo estructura como la torre infernal o la torre de tesla aunque es probable que las destruya.

Dragón Infernal

Dragon infernal

El dragón infernal es una carta necesaria en muchos mazos. Lo mejor de esta legendaria es su capacidad para deshacerse de los tanques más grandes y además tiene bastante vida. A pesar de esto, también cuenta con un poder muy grande para destruir estructuras.

¿Con qué cartas se usa el dragon infernal?

Bien acompañado, con alguna tropa que distraiga al enemigo puede llegar a la torre y deshacerse de ella en poco tiempo. Lo ideal es usar un bebé dragón o incluso un mago. Se nos va a complicar el tema del elixir y no está de más un Recolector para jugar con más holgura.

¿Qué cartas pueden parar el dragón infernal?

Parar pararlo, el mago eléctrico es el enemigo número uno. En caso de no tenerlo, unos murciélagos son de lo mejor para parar esta carta o incluso un ejército de esqueletos para distraerlo mientras la torre se encarga de ella.

Minero

Minero

El minero es muy usado y está disponible en muchos mazos del competitivo. Es muy versátil en todo tipo de mazos sobre todo en los mazos rápidos. Necesitamos combinarlo bien.

¿Con qué cartas se usa el minero?

Lo más efectivo es lanzar veneno con esta carta ya que entre el daño de esta carta y del minero es fácil terminar con una torre.

¿Qué cartas pueden parar el minero?

Para terminar con el unos guardias o un tornado lo desvían fácilmente del objetivo. Tropas como los esqueletos o los murciélagos también son rápidas destruyéndolo.

Princesa

Princesa

La Princesa aparece cada vez menos pero es muy potente. Gracias a su elevado rango y el ataque con daño de salpicadura puede acabar con todo tipo de hordas. El mayor problema de esta carta es que no hace mucho daño y se mueve muy lenta. Lo mejor es jugar con ella a nivel defensivo.

¿Con qué cartas se usa la princesa?

Puede funcionar bien con la bandida, la pandilla o incluso una torre infernal. También se puede usar para defender cartas como el príncipe, el montapuercos o el ejército de esqueletos.

¿Qué cartas pueden parar la princesa?

Es muy débil. Esta carta se para con veneno, flechas o un tronco. La bola de fuego también está genial para destruirla y además podemos dañar las torres enemigas con un poco de suerte.

El tronco

Tronco

El tronco permite limpiar el camino con solo 2 de elixir. Es otra de las legendarias que más se usa y puede frenar hasta a un príncipe. También puede rematar una torre con poca vida aunque no es tan polivalente como una descarga.

¿Con qué cartas se usa el tronco?

Puede ir en cualquier mazo. Nos sirve para frenar bárbaros, la valkyria, esqueletos, duendes y todo tipo de hordas terrestres.

¿Qué cartas pueden parar el tronco?

El tronco no se frena nunca. Cuando el tronco aparece lo mejor es jugar con las cartas que usan el espacio aéreo para evitar que sean eliminadas.

Esperamos que la lista os sea muy útil. No son las únicas legendarias que hay en Clash Royale y puede que algunas te gusten incluso más pero para eso están los comentarios. ¿Te gusta alguna legendaria que no hayamos añadido a la lista?