Así puedes hacerte con Snorlax y el movimiento bostezo en Pokémon GO

Los eventos e incursiones especiales no dejan de sucederse en Pokémon GO. Y es que parece que Niantic sabe cuándo azuzar a sus jugadores, para que se muevan con el buen tiempo. Pues dicho y hecho. Si no teníamos suficiente con las incursiones especiales con los Pokémon legendarios Kyogre, Groudon y Cresselia, ahora toca un evento dedicado a Snorlax. A Snorlax y su eterno sueño.

Y es que, durante estos días, es posible hacerse con Snorlax sin ningún tipo de triquiñuela, truco o incursión especialmente difícil. A partir de hoy, día 29, y hasta las 22 horas del próximo día 3 de junio, podrás encontrarlo libremente en el mapeado. Es decir, que saltará a la vista con solo dar paseos por ahí, con el móvil de la mano. Algo que pone las cosas realmente fáciles para aquellos que aún no hayan sumado a Snorlax a su pokedex. O para ganar más caramelos de este tipo con los que potenciar a un Snorlax ya capturado.

Eso sí, hay un giro interesante para que no perdamos la atención sobre este evento especial. Y es que estos Snorlax que podemos atrapar durante el evento conocerán el movimiento especial bostezo, el cual no está disponible para los otros Snorlax capturados con anterioridad. Así que la tentación de ir en busca de un nuevo Snorlax no son pocas. Y aún hay más.

Lejos de aparecer en su forma normal (o casi normal), los Snorlax que te encuentres durante estos días por el mapeado aparecerán completamente relajados y dormidos. Están dormitando en su forma salvaje. Eso sí, cuando te encuentres con uno despertará y presentará batalla para ponerte todo lo difícil que pueda su captura. Eso sí, desde Niantic nos aconsejan capturar en foto al Snorlax mientras dormita. No porque exista la posibilidad de conseguir algún Snorlax variocolor, sino porque será la única vez que lo podamos ver así de relajado y despreocupado en Pokémon GO. Así que no dudes en utilizar la función Instantánea de GO para retratar a este dormilón Pokémon en su forma más natural y salvaje.

pokémon legendarios

Incursiones especiales

Mientras tanto, no olvides que aún están activas las incursiones especiales para hacerte con el Pokémon legendario Cresselia. Y es que, si das una vuelta por tu entorno, posiblemente veas algún huevo negro o, directamente, a este Pokémon en forma de luna presidiendo un gimnasio.

Los eventos en Pokémon GO solo han empezado. Niantic tiene previsto un verano repleto de actividades para los entrenadores más fanáticos. Habrá que ver si la llegada de Harry Potter Wizards Unite no fastidia sus planes.