Cómo capturar a Kyogre, Groudon y Cresselia variocolor en Pokémon GO

¿Perdiste la oportunidad de capturar a Kyogre, Groudon y Cresselia en su día en Pokémon GO? Pues desde Niantic informan de una nueva forma de hacerte con ellos en las próximas semanas. Y es que estos Pokémon legendarios son escurridizos, por lo que se convierten en todo un logro al sumarlos a nuestra pokedex. Si quieres saber cómo hacerte con ellos presta atención al juego en los próximos días. Las incursiones especiales serán clave para hacerte con ellos.

Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, la vía para hacerte con Kyogre, Groudon y Cresselia será combatir en incursiones de cinco estrellas. Es decir, aquellas que surgen de un huevo gris, las más poderosas de todas. Esto significa que tendrás que rodearte de otros entrenadores Pokémon para poder vencerlos. Los seres legendario que están por llegar llegan cabreados y con ganas de pelear, y no son fáciles de capturar. Así que no dudes en crear una buena pandilla de entrenadores antes de ponerte en serio con el combate.

Por cierto, busca y rebusca entre las incursiones durante estos días, y es que Niantic ha anunciado que aparecerán Kyogre, Groudon y Cresselia variocolor. Eso sí, todo apunta a que serán apariciones puntuales y muy limitadas. Una variante aún más exclusiva de estos seres legendarios que llamarán mucho la atención de los entrenadores más fanáticos de la franquicia.

Cresselia variocolor

Para hacerte con este Pokémon tendrás que buscar Incursiones especiales entre el lunes 27 de mayo a las 22 horas y el martes 18 de junio hasta las 22 horas. Tres semanas de plazo para que no se te escape en esta ocasión.

Ya deberías saber que Cresselia es un Pokémon de tipo Psíquico. Y, a pesar de su aspecto bonachón llega para dar guerra. Así que ármate con equipos repletos de Pokémon tipo Bicho, Fantasma y Siniestro. Es la mejor forma de plantar cara a Cresselia.

Kyogre variocolor

En el caso de este Pokémon legendario habrá que esperar hasta el próximo 18 de junio a las 22 horas para empezar a verlo en las incursiones especiales. Su presencia se hará notable hasta el próximo 27 de junio a las 22, cuando dejará de aparecer en los combates de estas incursiones.

Recuerda que Kyogre es un Pokémon legendario de tipo Agua, así que, además de un buen número de entrenadores, tendrás que reunirte con Pokémon de tipo Planta y Eléctrico. Es la mejor forma de inclinar la balanza a tu favor y hacerte con él.

Groudon variocolor

Será el pokémon legendario más tardío. Solo aparecerá entre los días 27 de junio y 10 de julio hasta las 22 horas. Tiempo en el cual aparecerá en las mencionadas incursiones especiales por todo el mundo. Eso sí, si buscas su versión variocolor es posible que tengas que invertir tiempo, paciencia y muchos paseos hasta que te topes con uno.

Groudon es de tipo Tierra, así que, ante su fuerza y poderío en combate deberías crear un grupo de Pokémon de tipo Agua, Planta y Hielo. De esta manera, y junto a un buen número de entrenadores más quizá tengas alguna oportunidad para derrotar a este poderoso Pokémon y, con suerte, capturarlo para completar tu pokedex. Pero ya te advertimos que no será fácil.

Niantic quiere poner las cosas fáciles a los entrenadores para poder completar su pokedex con estos Pokémon legendarios. Ahora bien, si eres de los entrenadores más avanzados que buscan sus versiones variocolor, el esfuerzo va a tener que ser doble, cuanto menos. Y es que no se especifica porcentaje, pero Niantic advierte de que la presencia de estas variaciones especiales no será abundante. Así que más vale que estés atento o atenta durante los días marcados.