PUBG Mobile dará la bienvenida a Godzilla a finales de mayo

Las colaboraciones de PUBG Mobile parecen estar dando buen resultado. Y ahora le toca el turno al conocido Godzilla. El juego, de género Battle Royale, no es la primera vez que se codea con monstruos de otras franquicias. A principios de año ya lo hizo con Resident Evil 2 Remake, con un par de modos de juego en los que los protagonistas son los zombies y armas bioterroristas del videojuego de Capcom. Ahora parece que las migas las hará con el lagarto gigante, que estrena en breve una nueva película en cines.

Godzilla: King of Monsters llegará a los cines el próximo día 31 de mayo. Precisamente cuando también se le espera en PUBG Mobile. De momento solo contamos con un tweet oficial por parte de PUBG Mobile que confirma la colaboración a partir de ese día. Sin embargo, no contamos con otros detalles que especifiquen si será un nuevo modo de juego, normas nuevas, si habrá armas especiales o si, en definitiva, podremos combatir contra este ser. Pero tenemos unos cuantos indicios.

Si atendemos a lo sucedido con Resident Evil 2, todo apunta a que Godzilla llegará con un nuevo modo de juego bajo el brazo. Uno en el que seguramente aparezca este ser. Pero puede que no llegue solo. En el tráiler de Godzilla: King of Monsters se dejan ver otros seres como una especie de dragón de tres cabezas y una polilla gigante, así que puede que el lagarto no sea el único ser gigantesco contra el que haya que combatir.

De hecho, desde hace un par de días, PUBG Mobile se ha llenado de referencias a esta colaboración en su modo de juego habitual. Los usuarios de todo el mundo han descubierto unas cuantas pistas que apuntan a la próxima llegada de estos monstruos. Por un lado están las prendas que puedes encontrar habitualmente en la partida, que ahora están customizadas con el logotipo de la película. Pero hay más. El terreno de juego también se ha visto modificado ligeramente con graffitis y pintadas que hacen referencia directa a Godzilla y la polilla gigante. De nuevo, pistas que nos incitan a pensar que, en apenas una semana, PUBG Mobile estará llena de bichos. Así, en plural.

Al parecer la colaboración solo tendrá lugar en PUBG Mobile. Es decir, en la versión para móviles. Algo que tiene todo el sentido ya que es la versión gratuita del juego que ha conseguido aguantar el tirón frente al todopoderoso Fortnite. Y es que ya hay más de 100 millones de jugadores activos en este título, manteniendo la cifra frente al descalabro de otros intentos del mismo género más recientes como el Apex Legends. Además, el trabajo gráfico y técnico en móviles seguro que es menos exigente que para videoconsolas.

Sea como fuere, no saldremos de dudas hasta el próximo día 31 de mayo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp