Los mejores memes creados con el filtro de mujer, hombre y niño de Snapchat

Snapchat ha vuelto a demostrar que, en cuanto a crear tendencias se refiere, no tienen rival. Eso sí, cada vez que crean una Instagram se apropia de ella, con mejores resultados. Sea como sea sus últimos filtros o máscaras no han pasado desapercibidos, y se han dejado ver en multitud de aplicaciones y redes sociales. El filtro del bebé, de mujer o de hombre lleva varios días rondando Instagram Stories y WhatsApp con divertidos y sorprendentes resultados. Pero lo divertido es que hay quien le ha dado una vuelta de tuerca más.

Y es que hay quienes han creado toda clase de memes y contenidos en torno a este filtro. El más sorprendente y divertido es el de cambiar rápidamente entre el filtro de mujer y el rostro de hombre para interpretar duetos. Algo que está dando juego en redes sociales con canciones como Bring me to life, del grupo Evanescence. ¿A que a ti no se te habría ocurrido hacer esto con el filtro?

Ojo, que esta idea no se queda aquí. Hay quien la ha desarrollado aún más y ha creado un auténtico vodevil, con actuación y vestuario completo. En este vídeo vemos una recreación de una de las escenas de High School Musical. Nuestros dieces para este creador, que no solo usa su cara, sino todo su cuerpo para dar fuerza al vídeo.

No ha pasado por alto tampoco la recreación infantil de los Vengadores. Y es que hay algo de tierno y adorable en las caras con mofletes abultados y mandíbulas poco desarrolladas. ¿Quién se atrevería a meterse con estos Vengadores tipo bebé? ¿Un bebe Thanos? No podemos dejar de mirarlo.

Por supuesto, Netflix también se ha subido al carro aprovechando el tirón de estas máscaras. Y, haciendo siempre promoción de sus series y sus personajes, ha transformado a sus grandes protagonistas en bebés. No podemos decir que no se nos caiga la baba…

¿Soltero? Nunca más. Ya puedes sorprender a familiares y amigos en redes sociales como Facebook presentando a tu novio o novia. Solo tienes que aplicarte el filtro y crearle un perfil en la red social de turno, como Facebook. Después crea el vínculo entre ambas y ya tienes la mentira hecha. Solo los envidiosos dirán que es un filtro de Snapchat y que la otra persona no existe…

memes de snapchat

Pero ¿por qué las chicas que cambian a chico con este filtro siempre salen feos y los chicos mejoran como chica? La duda la hemos encontrado a través de varios memes en Internet. Y la verdad es que nos les falta razón. Aunque la cosa es relativa. ¿Está más conseguido el filtro de mujer que el de hombre? ¿No parecen todas las mujeres Ana Rosa Quintana mientras que los hombres mantienen personalidad y se les amplía la barbilla? Dudas, dudas.

Snapchat hombre y mujer

Hay otros memes que van aún más allá con las consecuencias de estas máscaras transexualizadoras. Y es que, al parecer, los hombres están encontrando excesivamente atractivos a otros hombres con máscaras de mujer. O más concretamente, se están encontrando especialmente atractivos ellos mismos. Este meme sobre el onanismo y el amor propio y Star Wars habla por sí mismo sobre las reacciones de estos filtros.

Snapchat star wars

SPOILER: La llegada de estas máscaras de Snapchat justo cuando está concluyendo Juego de Tronos también nos ha dejado una interesante perla. Eso sí, si sigues leyendo y viendo este artículo puedes comerte un gran spoiler que arruine tu experiencia con la serie. ¿Qué pasa cuando aplicamos el filtro de mujer al rey loco Targaryen?… pues eso…

snapchat juego de tronos

¿Y tú? ¿Has creado algún meme con estas máscaras de Snapchat? Recuerda que tenemos Facebook, Twitter e Instagram para que nos envíes lo que quieras. Sobre todo si cuenta con humor.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...