Cómo y cuándo conseguir a Lapras variocolor en Pokémon GO

Pokémon Go sigue en forma pese al tiempo que lleva disponible, el juego ha superado la cifra de 1.000 millones de descargas en Google Play y lo va a celebrar muy fuerte. Con motivo de preparación para este verano ha lanzado una semana de eventos especiales con diferentes incursiones que nos permitirá conseguir un montón de Pokémon. Es el momento de reunir al equipo y conseguir pases de incursión para gastarlos esta semana especial.

No solo podrás poner a prueba tus habilidades de combate como entrenador sino que podrás conseguir Pokémon tan fuertes como Tyranitar, Dragonite o Metagross. ¿Llevas meses esperando a que llegasen estos Pokémon a las incursiones?

¿En qué fecha será la semana de incursión extraordinaria?

Esta tendrá lugar desde el martes 21 de mayo a las 22.00 al martes 28 de mayo de 2019 a la misma hora (horario CEST).

En esta semana se podrán encontrar diferentes Pokémon en las incursiones:

  1. Machop, Slakoth, Shinx y Bronzor.
  2. Misdreavus, Kirlia, Mawile, Feebas, Clamperl y Bibarel.
  3. Raichu de Alola, Chansey, Scyther, Aerodactyl y Floatzel.
  4. Marowak de Alola, Dragonite, Tyranitar, Absol y Metagross.

Si estás de suerte te podrás encontrar un Bronzor variocolor e incluso habrá varios bonus durante esta semana como el doble de incursión o el doble de PX por las incursiones.

Incursión extra el 22 de mayo

El próximo miércoles, 22 de mayo, de las 6 a las 7 pm (en horario local) aumentará la cantidad de incursiones de los diferentes niveles.

Cómo conseguir a Lapras

¿Cómo conseguir a Lapras?

En vez de clamar suerte, el mejor momento para encontrar a Lapras tendrá fecha y hora en Pokémon Go también esta semana aunque en horario diferente según la región en la que te encuentres:

Este día, Laprás (el Pokémon Transporte), participará en los combates en incursiones durante el evento. Recuerda que puedes conseguir 5 pases de incursión gratuitos en los gimnasios y con un poco de suerte podrás encontrar un Lapras variocolor.

Esta semana de incursiones se trata de una gran oportunidad para añadir Pokémons a nuestras filas como Tyranitar, Chansey, Shinx o Dragonite. Prepárate para el desafío porque va a ser una gran semana.