Ya puedes jugar con John Wick en Fortnite

Finalmente John Wick ha llegado a Fortnite. La colaboración es oficial y con motivo de su última película, Parabellum, el actor más cruel llega al battle royale. Todas las páginas del sector habían filtrado el nuevo skin de John Wick, mucho más realista que nunca. Fortnite acaba de hacerlo oficial con un pequeño trailer en vídeo. Parece que Epic Games se está haciendo muy serio con los crossover como también hemos visto en Los Vengadores.

El nuevo evento de John Wick ya está disponible en Fortnite

El nuevo evento ya está disponible. Si te eliminan 3 veces, estás fuera para siempre. En este nuevo modo de juego debes intentar aguantar vivo y recoger fichas de oro eliminando a los demás cazarrecompensas. El primer equipo que logre recolectar todas las monedas necesarias, gana. El problema es que los líderes de fichas estarán marcados en el mapa para que todo el mundo los vea y persiga de forma cruel.

Todas las recompensas y desafíos de Wick’s Bounty

Todas las recompensas y desafíos de Wick

Los demás desafíos del evento de John Wick te premiarán con 500 puntos de experiencia y al completar todos los desafíos se te recompensará con el Gold Blen Back Bling, un elemento legendario. Si quieres jugar como John Wick ya puedes comprar el skin en la tienda de Fortnite por 2000 PaVos.

Incluso es posible comprar algunas celebraciones nuevas para Fortnite con motivo de este nuevo evento. En este vídeo puedes ver todas las nuevas compras que han llegado al título con el evento de John Wick.

John Wick lanza nueva película e incluso tendrá nuevo juego a final de año

John Wick se estrena en cines con su tercera parte, llamada Parabellum. En John Wick 2 vimos como nuestro héroe era obligado a volver a su anterior vida. Después de lo que hizo en la segunda película, la cual no queremos revelar, John Wick empieza a ser perseguido por un montón de mafias que simpatizan con el que fue el encargado de darle su último punto de mira. Un actor amado pero perseguido que nos sorprenderá en esta entrega.

También hemos descubierto que el actor tendrá un nuevo juego de estrategia que se llamará John Wick Hex.