Tinder lanza un nuevo modo Festival para ligar en festivales

Tinder debe innovar si quiere seguir atrayendo nuevo público a su aplicación y la nueva función que añadirá es muy interesante. Se llama «Modo Festival» y servirá para conectar a todos los solteros fanáticos de la música. Los usuarios de Tinder podrán seleccionar sus próximos destinos y otros solteros serán capaces de identificarlos antes para ir calentando el ambiente.

El «Modo festival» nos proporcionará nuevas insignias fáciles de detectar para poder ver a todas las personas interesadas en asistir al mismo festival que los demás usuarios. La aplicación se ha asociado con la AEG Worldwide y Live Nation para los grandes festivales que haya en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. En este momento los demás países no tendrán el nuevo modo pero es posible que llegue pronto.

¿Qué festivales estarán disponibles en el «Modo Festival de Tinder»?

Entre los eventos estarán algunos muy importantes como el Hangout Music Fest, el EDC de Las Vegas, All Points East en Reino Unido y mucho más. Aquí puedes consultar la lista completa de festivales. La firma asegura que muchas personas asisten a festivales y la gran mayoría son solteros jóvenes que se lo quieren pasar bien y establecer nuevas conexiones con gente.

La aplicación se ha dado cuenta de que durante ciertos festivales los registros en Tinder se multiplican y con este nuevo modo los solteros lo tendrán todavía más fácil. Tinder no necesita comercializar su aplicación como la perfecta para encontrar el amor de tu vida.

Modo festival de Tinder

Tinder es una aplicación para conocer gente

La forma en la que la gente se conoce actualmente ha cambiado. Tinder es una aplicación estupenda para que los más jóvenes puedan descubrir gente de forma rápida y con intereses comunes. La mayoría de los solteros se registran en Tinder incluso antes de ir al festival por eso la aplicación nos permitirá preparar el viaje e ir allanando el camino.

Este nuevo modo de Tinder está disponible desde ya y permite agregar diferentes eventos hasta 3 semanas antes de que estos sucedan. No es la primera característica de este estilo que la aplicación prepara, pues el modo Spring Break también es perfecto para conocer gente en vacaciones y Tinder U permite conocer universitarios en todas las partes del mundo. La aplicación lo está haciendo estupendamente con las nuevas características y parece que Facebook Dating quiere ponérselo difícil.