Los mejores mazos con Terremoto en Clash Royale

Clash Royale ha estrenado nuevas cartas este mes, como el terremoto. Al igual que sucede cuando se lanzan nuevas cartas, no está muy claro que mazos usar ni como sacarle el máximo jugo. Queremos ayudarte un poco y mostrarte los mejores mazos con el terremoto de Clash Royale. Antes de ir con ello te queremos explicar cómo funciona y darte algunos datos sobre sus estadísticas. Llevábamos tiempo esperando una nueva carta de hechizo en el juego, pues últimamente no paraban de aparecer nuevas tropas.

¿Cómo es el Terremoto?

El Terremoto es una carta que inflige daño por segundo a tropas terrestres y torres de coronas. La carta hace también daño a las estructuras (lo multiplica por 4) pero no afecta a las unidades aéreas. Para poder acceder a ella debemos estar en la Arena 9 (Arena selvática) aunque es muy fácil que nos toque porque es de tipo común. La carta está pensada para destruir todas aquellas estructuras que bloqueen el camino hacia las torres de coronas. Es una carta muy potente para combatir mazos que usen chozas, cabañas y todo este tipo de estrategias odiosas.
Esta carta de tipo hechizo tiene estas estadísticas:

En el torneo también tiene sus propias reglas como una ralentización del -35%, daño por segundo de 61 y daño a estructuras de 244 puntos.

Ventajas y desventajas del Terremoto

La ventaja es más que evidente en esta carta. Con un solo hechizo podemos eliminar y ralentizar a todo tipo de enemigos terrestres. Pese a ello, tal y como os avanzábamos, la carta tiene un daño demencial frente a estructuras que son su punto fuerte. También puede ser usada para ir debilitando las torres de coronas o rematarlas.

En la parte mala de la tabla el terremoto ofrece un daño muy bajo frente a unidades. Sí es cierto que las ralentiza pero cuando el tiempo del hechizo termina las cartas del enemigo siguen atacándonos y necesitaremos otras cartas para contrarrestar el ataque. Para sacarle un buen rendimiento hay 4 mazos que están dando resultados excelentes.

Los mejores mazos para Terremoto de Clash Royale

Sabemos que todavía quedan muchas pruebas por hacer con esta carta además de ver como va evolucionando la meta pero en la actualidad hay algunas barajas que están funcionando bien. La clave aquí es con que acompañar al Terremoto y algunas cartas como el Gigante, Montapuercos, Gólem, Puercos reales o incluso el Montacarneros pueden dar un buen resultado con el Terremoto. Viendo jugar a Surgical Goblin hemos extraído alguna que otra idea.

El Terremoto viene genial para las aperturas de Clash Royale más agresivas. Atacar de forma constante al rival puede ser una buena estrategia con el terremoto que está genial para frenar los morteros o ballestas que el rival vaya anclando en su campo.

Mazo 1 terremoto

En este mazo con triple hechizo el terremoto funciona de salvavidas tal y como puedes ver en el vídeo de Surgical Goblin. El mazo incluye las cartas bola de nieve, megaesbirro, terremoto, gólem, veneno, dragón infernal, príncipe y guardias.

Mazo 4 terromoto

Otro mazo más clásico puede ser con el gigante, como opción de defensa. Este mazo funcionará mucho mejor en el momento de doble elixir para lanzar ese gigante, un terremoto que lo proteja y luego un príncipe que remate la batalla. Las cartas son espíritu de hielo, descarga, megaesbirro, terremoto, mosquetera, gigante, barril de bárbaros y príncipe.

Mazo 3 terremoto

Si tienes el dragón eléctrico puedes probar con este ciclado diferente. Apuesta por la montacarneros como decisiva y equipa un único hechizo. Es un mazo con más juego pero hay muchas cartas que podrías no tener. Incluye los murciélagos, bárbaros, terremoto, barril de bárbaros, la bandida, el dragón eléctrico, la montacarneros y el arquero mágico.

Mazo 2 terremoto

Este último mazo ofrece un ciclado de montapuercos perfecto para desafíos. El único soporte defensivo aquí es la torre infernal. Es un mazo rápido para jugar y dar mucha caña en el campo de batalla.

El mazo completo incluye al terremoto, esqueletos, espíritu de hielo, bola de hielo, arqueras, gólem de hielo, montapuercos y la torre infernal.

Son los mejores mazos con terremoto de la actualidad. Esperamos que la meta no se porte muy mal con esta carta y podamos seguir usándolo con mazos tan dinámicos como estos.