5 aplicaciones que todo amante de Juego de Tronos debe tener

Todo el mundo está hablando de Juego de Tronos. La octava temporada, y última, revelerá quién será el ganador del trono. Durante las últimas temporadas se han ido eliminando muchos de los aspirantes al trono. ¿Tienes alguna idea de quién será el rey de los Siete Reinos? Nosotros preferimos dejar la respuesta en tu haber.

A pesar de eso sabemos que te debes preparar bien para la última temporada de Juego de Tronos, para la cual llevarás muchos meses esperando. Una de nuestras principales recomendaciones es que evites spoilers de la serie. También estaría genial repasar la séptima temporada si hace mucho que la has visto. Una vez dicho esto te vamos a dejar con las aplicaciones que todo fan de Juego de Tronos debe tener en su teléfono.

Las 5 mejores aplicaciones para fans de Juego de Tronos

En vez de aventurarnos hemos decidido hacer este top de aplicaciones con las que tienen que estar sí o sí en tu teléfono. Da igual que tengas Android que iPhone, la mayoría están disponibles para las dos plataformas.

El mapa de Juego de tronos

Mapa de Juego de tronos

Con esta aplicación tendrás acceso al mapa de Juego de Tronos y podrás ver información sobre todos los capítulos, resúmenes y dónde han sido rodados. Tendrás el mapa de los Siete Reinos en tu teléfono para poder repasar todo lo importante sobre la serie.

DescargarMaps for GOT para Android / Maps for GOT para iPhone

Stickers de Juego de tronos

Stickers de Juego de tronos

La siguiente de la lista es una que seguro te encantará. WhatsApp no ofrece por defecto stickers de la serie en tu teléfono pero estos pueden ser descargados fácilmente desde Google Play. El único problema de esta aplicación es que la instalación de stickers solo la podrás hacer en Google Play, pues no están disponibles en la App Store.

DescargarStickers de Juego de Tronos para Android

HBO, la app para ver la serie

HBO Juego de Tronos

Esta es de instalación obligada. Si quieres ver Juego de Tronos de forma legal la mejor forma es hacerlo a través de HBO. Siempre puedes pagar solo un mes para ver la serie. Sabemos que no es fácil ver todo Juego de Tronos en un solo mes pero para un fan de la serie eso es fácil de hacer. Desde esta aplicación podrás ver las 8 temporadas completas de GOT en HD y además tiene soporte para Chromecast.

DescargarHBO para Android / HBO para iPhone

El juego de Juego de Tronos. ¡Imprescindible!

Este título es un juego muy bueno. Combina las mecánicas de estrategia en tiempo real con un RPG para llegar a conquistar los Siete Reinos. Podrás crear una casa, criar un dragón, interactuar con todos los personajes de la serie y conquistar un montón de ciudades.

Está pensado para mayores de 12 años y es totalmente gratuito. Lo único que sí debemos mencionar es que tiene compras dentro de la aplicación y que cuenta con millones de descargas.

DescargarGOT Conquest para Android / GOT Conquest para iPhone

Los mejores fondos de pantalla de Juego de Tronos

Fondos de Juego de tronos

Por último, una aplicación muy interesante en la que podrás descargar todo tipo de fondos de pantalla para tu móvil Android. Da igual que tengas muesca o no, los fondos de pantalla de esta aplicación son artísticos. Hay muchas aplicaciones de este estilo en Google Play pero creemos que esta es una de las mejores porque estos fondos están pensados para móvil y no son los típicos wallpapers adaptados de forma rápida. También hemos buscado otra en App Store con fondos para iPhone. No es la misma idea pero tiene buenos fondos.

DescargarGame of wallpapers para Android / Fondos de pantalla para iPhone en App Store

Una vez finalizada nuestra selección nos gustaría saber si tú también tienes alguna aplicación de Juego de Tronos que no hayamos incluido en esta lista. ¿Crees que a un verdadero fan de la serie se le podría haber escapado alguna de estas aplicaciones?