Homescapes, trucos y consejos para avanzar en este juego de puzles

Homescapes es uno de esos juegos para móviles divertidos y que atrapan. Este título está disponible tanto para Android como para iPhone y durante un tiempo viene pegando fuerte en el mundo de los juegos para smartphones. Si quieres avanzar rápido y ser el mejor te traemos una completa guía con consejos y trucos. Esto te permitirá completar el juego antes de lo que tenías pensado.

Los mejores trucos y consejos para Homescapes

Algunos son trucos muy buenos, otros consejos, presta atención a todos ellos porque te servirán para ser el mejor en el juego y completarlo.

Obtén vidas ilimitadas en Homescapes

Obtén vidas ilimitadas en Homescapes

Las vidas en Homescapes son muy importantes. A medida que vayamos fallando en los puzles (cada vez más complejos), iremos perdiendo vidas. En Internet encontramos muchos hacks que parecen funcionar para obtener vidas ilimitadas en el juego tanto en iPhone como en Android. A pesar de esto, nosotros te traemos un truco que suele funcionar y muy útil:

Una vez cambiada la fecha y hora, basta con cerrar el juego y volverlo a abrir para tener las vidas al completo. Muchos usuarios consiguen vidas infinitas sin cambiar el día, solo adelantando la hora. En algunos casos no funciona a la primera pero la mayoría de las veces sí. Si habéis ya usado la fecha del día siguiente, será necesario escoger una dos o tres semanas después. Somos conscientes que lo de cambiar la hora puede ser un problema para muchos, pues la alarma no sonaría en la hora correcta.

Ten cuidado con esto porque puede que al día siguiente llegues tarde a trabajar, y estamos seguros de que no será nuestra culpa. Una vez cambiada la hora, recuerda volver a ponerla bien en un tiempo prudencial ya que si lo haces muy rápido las horas del juego podrían volver hacia atrás y revertir el progreso. Aquí tienes algunos trucos extra para conseguir vidas en Homescapes.

Consigue bombas en Homescapes

Consigue bombas en Homescapes

Una de las mejores formas de avanzar rápido en Homescapes es conseguir un montón de bombas. Para poder conseguir la mayor cantidad de bombas es necesario obtener combinaciones a partir de 4 fichas en los puzles del juego. Los movimientos que nos dan las bombas son realmente útiles:

Las bombas son realmente útiles en el juego. Lo ideal es intentar encadenar explosiones en el juego, y de esta forma se irán activando unas y otras para romper muchas fichas con un solo movimiento. Esto es importante porque nos permitirá completar las tareas de forma más rápida.

Usa los potenciadores de forma sabia

Usa los potenciadores de forma sabia

Al igual que las bombas, los potenciadores son una parte esencial de Homescapes. Gracias a estos podremos eliminar muchos elementos de una partida en un solo turno de juego. Además de eso, gracias a las combinaciones, conseguiremos efectos devastadores. La mejor forma de ver cómo trabajan los potenciadores es ir experimentando con ellos. Cuando veamos alguno que nos funciona muy bien podemos volver a repetir la estrategia.

Los potenciadores se pueden conseguir de forma simple, a medida que avanza la historia del juego. Solo hay que ir superando niveles y en las recompensas nos irán surtiendo potenciadores como parte del botín obtenido. Una vez tengamos muchos potenciadores en nuestro poder, recuerda que usarlos de forma correcta es importante:

Gestiona de forma eficaz las monedas

Gestionar monedas en Homescapes

Otra de las cosas importantes que encontramos en el juego son las monedas. Estas nos sirven para mejorar los muebles que ya tenemos o también para comprar vidas, movimientos extra o boosters. Podemos hacer muchas cosas con las monedas, pero a menos que queramos pagar por ellas es importante darle un uso con cabeza.

Lo mejor que podemos hacer con las monedas es comprar boosters, ya que son muy útiles y nos permiten avanzar con mayor rapidez. La compra de movimientos extra no la recomendamos, a no ser que tengáis un gran problema en un determinado nivel. Tampoco recomendamos comprar vidas, porque las podemos obtener gratis tal y como os hemos explicado en el primer consejo.

¿Cómo obtener muchas monedas en Homescapes?

Hay varios métodos para hacernos con ellas. Cuando completamos un nivel recibimos monedas (normalmente unas 50) aunque pueden ser más si nos sobran muchos movimientos. Además de completar niveles, hay otra forma de obtenerlas:

Presta atención a los objetos especiales

Jugar a Homescapes

Como la mayoría de los juegos, a medida que vamos subiendo de nivel el juego se vuelve cada vez más complicado. Vamos a encontrar un montón de obstáculos dentro del mismo que habrá que saber gestionar:

Esperamos haberte ayudado a avanzar de forma más rápida en Homescapes con esta guía. Disfruta del juego y no sufras cuando las cosas no salgan del todo bien. Como la mayoría de juegos de puzles, a veces las cosas se complican demasiado y al día siguiente salen solas. Si un puzle se vuelve muy complicado, inténtalo en unas horas y no te obsesiones con completarlo.