Spark, la mejor alternativa a Inbox, disponible para Android

El día ha llegado, Inbox está oficialmente muerto. Y cuando una ventana se cierra, una puerta se abre. Spark está disponible para Android, sin duda la mejor alternativa a Inbox. Hasta ahora esta aplicación solo estaba disponible para iPhone pero finalmente ha llegado a la Google Play. Ya puedes descargar Spark totalmente gratis. La aplicación parece haber aprovechado la caída de Inbox en Android para anunciar su lanzamiento justo el día en el que los usuarios estarán buscando una buena alternativa.

Todos los que han podido probar la versión beta de Spark para Android coinciden en que es tan buena como la original para iOS (actualmente uno de los mejores clientes de correo para teléfonos móviles que existen). Spark es un correo rápido, adaptable y perfecto para buscar entre miles de mails archivados. Es muy fácil personalizar todo lo que ofrece la aplicación y se trata de uno de esos clientes alternativos que puede competir con Gmail.

Spark está disponible para Android

Esto es lo mejor que Spark tiene en Android

Entre sus mejores características, está la posibilidad de ajustar los iconos que los usuarios ven cuando reciben un mail, un montón de opciones para las notificaciones y un acceso rápido a widgets, entre otras características.

Una de las cosas que sí puedes ver en Android y no en iOS es que los botones para borrar, archivar y todo este tipo de acciones, están en la parte superior de la aplicación y no en la inferior. Esto es difícil si estás usando iOS desde hace mucho tiempo pero en caso de que seas un miembro nativo de Android, el cambio no será un problema.

La aplicación ya está disponible, con un monto de ajustes y opciones para que puedas personalizar tu aplicación de correo electrónico sin problema alguno. A muchos os gustará incluso más que la propia aplicación de Gmail para Android. Spark es compatible con cualquier correo electrónico, puedes añadir tu cuenta de Gmail, Outlook, iCloud, Exchange, Yahoo y cualquiera IMAP.

Hay un único pero. En estos momentos no están disponibles todas las características que ya tenemos en iOS. El desarrollador asegura que trabaja para lanzar cuanto antes la integración con aplicaciones de terceros, el calendario, las respuestas rápidas o las plantillas de correo electrónico. A disfrutarlo, que Inbox pasó a mejor vida.

DescargarSpark para Android