Clash Royale lanza un nuevo ajuste de equilibrio que afecta a Bruja y Montacarneros

Sabemos que cada mes Clash Royale modifica las estadísticas de algunas cartas para equilibrar, en la medida de lo posible, las barajas. En la actualidad hay un montón de cartas disponibles y deben velar porque ninguna esté más chetada de lo habitual. En la actualización de equilibrio de abril han mejorado algunas cartas y empeorado otras. Las nuevas estadísticas han afectado de forma importante mejorando a la bruja y nerfeando la montacarneros. Esta última carta pierde muchas de sus mejoras y es posible que te deshagas de ella.

Clash Royale asegura que estos cambios son necesarios para hacer que su juego sea lo más divertido posible, pero no son los únicos que ha hecho. Incluso ha lanzado un vídeo en el que podemos ver todos los cambios de forma gráfica.

Todos los cambios de equilibrio de Clash Royale

A continuación te mostramos todos los cambios que ha habido este mes:

Y por último, solo falta por mencionar una de las modificaciones clave que se ha hecho a la montacarneros. A partir de este ajuste de equilibrio el efecto paralizador de las boleadoras de la montacarneros solo afecta a la velocidad de movimiento de las tropas enemigas, pero no a la velocidad de ataques. Las tropas que haya golpeado la montcarneros podrán seguir atacando y no se quedarán congeladas como hasta ahora.

Clash Royale ha nerfeado al máximo a la montacarneros, una de las cartas clave en los mejores mazos de Clash Royale. Sin duda, una carta que va a perder mucho después de esta actualización que está disponible desde el 1 de abril. ¿Estabas usando la montacarneros y ahora tendrás que renunciar a ella por otra carta? Si es así, usa los comentarios para decírnoslo.