Clash Royale da un paso atrás reajusta sus cartas en febrero

A principios de cada mes, Supercell publica los ajustes de equilibrio correspondientes en Clash Royale. Los de febrero empiezan a tomar forma, y ya conocemos cuáles son las cartas que se verán afectadas a partir de ahora tanto para bien como para mal. Mosquetera, una de las cartas más populares del juego, entra dentro de estos reajustes de febrero con un aumento del daño en un 3%. En cualquier caso, el trío de las cartas costará a partir de ahora una unidad más de elixir, es decir diez, lo que significa que será muy complicado tenerla en nuestro mazo.

Hielo también arranca febrero con novedades. Desde los últimos cambios de enero, en los que empezaba a hacer daño y reducía a cinco el tiempo de congelación de las tropas, el hechizo disminuirá este mes su daño en un 6 % y el tiempo de congelación un segundo más. De este modo, será posible congelar las trompas durante cuatro segundos. Asimismo, el Cañón con ruedas disparará 0,1 segundos más rápido, algo que animará a usar esta carta un poco más. Algo similar le ocurre al Caballero, que aumenta sus puntos de vida un 2,5%, una mejora que le hará estar en mas mazos a modo de tanque.

Clash Royale mosquetera

Más novedades para febrero. El Duende Lanzadardos golpeará algo menos rápido, 0,05 segundos menos. En cualquier caso, se trata de un ajuste de equilibrio tan pequeño que no podremos notarlo a simple vista. Por su parte, en lo que respecta al hechizo de la Clonación, los clones aparecerán detrás de las tropas originales a la hora de usarlo, justo al contrario de como lo venían haciendo hasta ahora.

Es importante señalar que los reajustes de febrero no llegarán solos. Todo hace indicar que los modos de juego que prometieron añadir estarán disponibles a lo largo de los próximos días o semanas. Una de las grandes novedades de esta nueva actualización del juego es la aparición del Pueblo Espeluznante, una arena en forma de cementerio que se podrá visitar a los 3.600 trofeos.