Clash Royale estrena carta, arena y nuevos modos de juego
Clash Royale acaba de poner en marcha una nueva actualización con mejoras y añadidos. La aplicación cuenta ahora con nuevos modos de juego, una nueva arena y una nueva carta bautizada como Rompemuros. A pesar de que la actualización ya está disponible, algunas de las novedades tardarán aún algunos días en aterrizar. De hecho, se espera que los nuevos modos de juego y la nueva carta no vean la luz hasta febrero. ¿Podrás esperar?

Una de las grandes novedades de la nueva actualización de Clash Royale es la aparición del Pueblo Espeluznante, una arena en forma de cementerio a la que se podrá acceder a los 3.600 trofeos. No obstante, si consigues los 4.000 podrás disfrutar de la Arena Legendaria. A partir de aquí, todos los cofres que consigas guardarán una mayor cantidad de oro y cartas.

Por otro lado, la nueva carta a la que han bautizado como  Rompemuros es de categoría épica y tiene un coste de tres de elixir. Su funcionamiento es muy simple. Veremos a dos esqueletos cargados con barriles explosivos que irán buscando cualquier tipo de estructura contra la que inmolarse, provocando destrozos al estallar. Según las reglas de torneo, cada uno de los Rompemuros ocasionará 400 de daño en área y dispondrá de 275 puntos de vida.

Clash Royale

En lo que respecta a los dos nuevos modos de juego, se trata del Año de los Puercos y Mini Colección. En el primero de ellos se generarán puercos reales, tanto para nuestro oponente en la partida como para nosotros. En el modo Mini Colección podremos crear un mazo a través de una cantidad limitada de 40 cartas. Se han añadido también novedades a la hora de intercambiar cartas. Ahora para dar se podrán seleccionar hasta cuatro. Eso sí, únicamente se dará una sola carta. Otras mejoras llegan en los Torneos Privados, en los que se podrá establecer un límite de derrotas, pudiendo compartirse de forma automática en el chat del clan.

Las novedades se irán implementando con el trascurso de los días, aunque no será hasta febrero cuando podamos disfrutar de los nuevos modos de juego y de la carta Rompemuros.