Cómo hacerse con la forma modificada de Giratina en Pokémon GO

Pokémon Go sigue con vida, el juego de realidad aumentada de Niantic está de moda y esta vez tenemos buenas noticias para vosotros. Hace unos días Rayquaza volvía a las incursiones de Pokémon Go en un evento especial y ahora es el turno de Giratina. A través de un comunicado oficial nos acabamos de enterar de que Giratina todavía tiene muchas cosas que ofrecer en este juego.

Giratina volverá a las incursiones pero en su forma modificada. Giratina es un Pokémon legendario de tipo fantasma/dragón que llegó con la cuarta generación al juego. Es el encargado de proteger el Mundo Distorsión y forma parte del trío dragón. Lo encontrarás en el juego a partir del 28 de marzo, pero presta atención a las fechas para hacerte con él.

¿Cómo conseguir a Giratina?

Giratina estará disponible en ambas formas, pero las fechas varían según la que quieras conseguir.

Giratina es un monstruo de bolsillo que estará disponible en las incursiones del 28 de marzo hasta el próximo 29 de abril. Este Pokémon pondrá a prueba a los entrenadores y todos tendrán una nueva oportunidad para atraparlo. Este Pokémon ha sido descubierto originalmente en la región de Sinnoh y con él se podrá completar la PokéDex.

No olvides que pronto llegarán nuevos eventos al juego, como el nuevo evento que Pokémon Go está preparando con la llegada de la primavera en el que podrás encontrar Pokémon tipo planta por el juego. Haz que tus líderes se sientan orgullosos de ti por combatir con la Forma Modificada de Giratina. Lo más interesante del comunicado es que Niantic asegura que todavía hay muchas cosas que saber acerca de este Pokémon Renegado.

Tendrás que abrir bien los ojos y estar alerta, Giratina puede estar en cualquier parte a tu alrededor dentro de estas fechas. Será una buena oportunidad para cazar un nuevo Pokémon legendario, muy difícil de encontrar en el juego en caso de no hacerlo directamente en las incursiones.