WhatsApp Business, la versión de WhatsApp para negocios llega a iPhone

WhatsApp Business es una de las muchas aplicaciones que han debutado primero en Android que en iOS. Sin embargo, en este caso, la aplicación también parece estar ya lista para iPhone. WhatsApp Business fue lanzada para Android en el pasado año pero los usuarios de iPhone ya la han empezado a recibir.

Tal y como podemos ver en este tweet de WaBetaInfo, WhatsApp ya está disponible para iPhone en algunas App Store. Es posible que todavía tarde algunas semanas o incluso meses en llegar a todos los mercados pero tenemos constancia de que ya está disponible en México y en algunos otros países de América Latina. En las siguientes líneas tienes más información acerca de su lanzamiento.

¿En qué países está disponible WhatsApp Business para iPhone?

WhatsApp Business en App Store

En la actualidad la aplicación de negocios de WhatsApp está ya disponible en Argentina, Brasil, Francia, Paraguay y México. En este momento todavía no se ha estrenado en los Estados Unidos de América ni tampoco tenemos constancia de que fuese lanzada en otro lugar. Tal y como podrías saber, WhatsApp Business se descarga totalmente gratis igual que su aplicación estrella. WhatsApp Business hace que las pequeñas empresas (y grandes también) pueden interactuar de forma fácil con sus consumidores.

Con WhatsApp Business los usuarios o dueños de negocios pueden configurar respuestas automáticas y mensajes por defecto según lo que pregunten los consumidores. Y sí, por su puesto, en WhatsApp Business lo primero que tendrás que hacer es crear un perfil de tu empresa con la dirección, tu mail y una web. Es una herramienta muy buena que los usuarios de Android llevan usando desde hace mucho tiempo.

¿Cómo encontrar WhatsApp Business en la Store de iPhone?

Si no encuentras la aplicación, prueba a buscar solo WhatsApp en la App Store de Apple y baja para comprobar los resultados. Es posible que encuentres la aplicación de WhatsApp Business de esta forma. Muchos usuarios han confirmado que esta es la mejor manera de hacerse con ella. Si tienes un iPhone, ya puedes celebrarlo, podrás gestionar tu cuenta de WhatsApp Business sin ningún problema.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.