5 claves para triunfar en Pick Me Up

Pick Me Up es uno de esos juegos chorra que nos encontramos en Google Play. ¿El problema? Que una vez empiezas a jugarlo, se vuelve muy adictivo y puede que algunos niveles se empiecen a complicar. Como este es uno de esos juegos simples y con una mecánica sencilla te parecerá que no hay secretos. Nosotros lo hemos podido jugar durante horas y nos gustaría darte algunas claves para pasar los niveles de forma más fácil. No hay mejor que estos 5 trucos para arrasar en Pick Me Up.

En el vídeo puedes ver un poco cual es la mecánica de juego, sus gráficos y lo simple es que es completarlo. Esto es fácil en los primeros niveles, pero en los últimos las cosas se complican mucho y se vuelve un juego terriblemente difícil. Por forma de jugar no, pero por la capacidad para enganchar nos ha recordado a Idle Supermarket Tycoon.

Ten paciencia, sobre todo con la publicidad

En un juego como Pick Me Up lo primero que necesitas es conservar la capacidad para estar sereno y no perder la cordura. A medida que fallas en los niveles, o los completas, la publicidad te va a sacar de quicio. Es un juego cargado de anuncios los cuales se pueden ocultar a través de un pequeño pago. No os recomendamos hacerlo, a menos que tengáis algún tipo de reto que completar, pero sí os advertimos de que se necesita paciencia para soportarlos.

La velocidad no lo es todo, los accidentes vienen rápido

Ten en cuenta que el tiempo suele estar bastante holgado en la mayoría de las fases, lo más importante es evitar los accidentes. No te vuelvas loco por acelerar y mantén la calma. Debes fijarte bien en los cruces e intersecciones para evitar chocarte con el primer coche que venga. Si no ves nada, acelera. Y recuerda que muchas veces pasaremos por puentes, fíjate bien en estos porque puedes aprovechar esas zonas para acelerar a fondo ya que no hay ningún peligro de choque.

Consejos para Pick Me Up

No tengas miedo, y recuerda que el coche no frena del todo

Es posible que este truco parezca un problema con respecto al anterior, pero no es eso lo que intentamos decir. Es importante que sepas acelerar a fondo, sobre todo en los primeros niveles donde los coches son pocos. Muchos niveles se pueden completar acelerando a fondo en todo momento, incluso sin soltar la pulsación una vez paramos. A medida que vayan pasando las fases, es importante que sepas diferenciar los cruces y anticiparte a ellos. Como el coche no frena del todo, recuerda parar siempre un poco antes de la intersección, para tener margen de maniobra. Lo único que tienes que hacer para frenar es soltar el dedo de la pantalla.

Si un nivel se hace muy complicado, recurre a YouTube

Este no es un truco, ni tampoco una trampa. Algunos niveles se pueden volver realmente complicados y en YouTube encontramos muchísimos vídeos con indicaciones de cómo completar el nivel o de todas las complicaciones que nos vamos a encontrar en el mismo. Es cierto que los niveles no serán completados de forma automática ni tampoco van a ser exactamente como los que vemos en YouTube pero podemos echar un vistazo a los mismos para saber todo lo que nos vamos a encontrar por el camino.

Pick Me Up superar niveles

Diviértete, todo lo que puedas

Por último, aunque ya no es un truco como tal, asegúrate de divertirte jugando a este título. Sin duda, es un juego muy gratificante con el que puedes pasar un buen rato. Si te obsesionas con completar los niveles en el menor tiempo posible es más seguro que te estreses a que te lo pases bien jugando. Como estamos casi seguros de que no vas a pagar por jugarlo, esta recomendación es muy importante. Esperamos que lo disfrutes. Aquí te dejamos el acceso a Pick Me Up.