DOTA Pro Circuit, la aplicación para seguir las partidas profesionales de DOTA 2

El videojuego de Valve, Dota 2, es muy famoso en el mundo de los eSports. El Dota Pro Circuit todavía sigue en activo y ahora los fanáticos de este título podrán seguirlo desde una nueva aplicación. Prepárate para vivir las partidas profesionales de Dota 2 desde la nueva app, Dota Pro Circuit.

El nombre de la aplicación es el mismo en Android y iPhone, copiando el nombre del clásico circuito que enfrenta a miles de jugadores profesionales. En Dota Pro Circuit tendrás información sobre las partidas, los jugadores, los equipos e incluso los resultados de los torneos. También tendrás la posibilidad de configurar notificaciones push de todo lo que quieras. Si eres un seguidor de Dota 2, necesitas esta aplicación en tu teléfono.

¿Cómo se puede usar Dota Pro Circuit?

Dota Pro Circuit

Para poder usar Dota Pro Circuit lo único que tienes que hacer es descargarla desde Google Play o App Store. Para poder acceso al contenido, necesitas una suscripción a Dota Plus, la cual tiene un precio de 3,5€ al mes. En la aplicación encontrarás varios apartados:

Esta es una aplicación que los fanáticos de Dota van a agradecer. Pues los jugadores casuales es posible que no le encuentren mucho sentido a pagar la suscripción a Dota Plus. Si no estás familiarizado con el juego, Dota Plus es un pase de batalla como el de cualquier otro juego como Fortnite o PUBG. Un pase de batalla que además de proporcionarte muchas ventajas te permite acceder a todo el contenido de Dota Pro Circuit.