Así luce Call of Duty Mobile en Android y iPhone

El pasado año, Tencent y Activision anunciaron el desarrollo de una versión de prueba de Call of Duty para móviles. Ahora, en la GDC, se ha mostrado esta nueva versión la cual estará disponible en versión beta muy pronto tanto en Europa como en Norteamérica y Sudamérica. Lo mejor de la nueva versión de Call of Duty Mobile es que mantiene los gráficos de la era de Call of Duty en su paso por Xbox 360 y PlayStation 3, con una jugabilidad que parece muy atractiva y unos mapas muy familiares.

Call of Duty retoma los gráficos y mapas de juegos como Modern Warfare o Black Ops. Si te fijas en el vídeo lanzado veremos que las mecánicas de juego son muy similares a las usadas en consola en aquel tiempo y su control para móviles está muy bien adaptado. No hay que olvidar que Tencent ha sido la encargada de lanzar PUBG para móviles, con un impresionante apartado de jugabilidad. Que el título llegue de los creadores de PUBG Mobile es todo un acierto y un gran problema para el battle royale más famoso.

Call of Duty Mobile será gratis para Android y iPhone

En la actualidad ya es posible registrarte tanto en la App Store como en la Google Play para disfrutar de COD Mobile. Este título para móviles será gratuito (Free-to-Play) y estará pensado para el modo multijugador. En el título encontraremos los clásicos modos de juego Duelo por Equipos o el clásico Buscar y Destruir que tanto ha caracterizado siempre a Call of Duty. Incluso nos podremos echar unas partidas en el clásico modo Todos contra todos en el que no recurriremos a ningún amigo para jugar. El trailer tiene muy buena pinta, echa un ojo al vídeo y seguro que se te ponen los dientes largos.

Actualmente no hay una fecha exacta del lanzamiento de Call of Duty Mobile para Android y iPhone, pero sería recomendable que te registrases en Google Play para saber cuando se lanza el juego. En el trailer también podemos ver algunos detalles ocultos. Sabemos que estarán disponibles algunos mapas como Nuketown o Hijacked. Hemos visto además que habrá rachas de bajas y que incluso contaremos con un modo zombies, que podría no estar disponible desde el lanzamiento del juego. Call of Duty Mobile parece un título muy interesante, estamos deseando probarlo.

Regístrate para probar el juegoCall of Duty Mobile