Cómo ver los contenidos de Vodafone TV a través tú Samsung Smart TV

La forma de ver la TV ha cambiado mucho en los últimos años. La televisión bajo demanda es cada vez más importante en nuestros hogares y pocos son los Smart TV que nos permiten ver todos los grandes proveedores de televisión de pago en España. Samsung se une a esta oferta y hoy anuncia que todas sus Smart TV podrán disponer de la app Vodafone TV. No olvidemos que hace un tiempo también anunció que integraba la oferta de HBO.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Samsung asegura de que esta forma, sus Smart TV disfrutarán de todas las aplicaciones para seguir a los grandes proveedores de televisión de pago en España. Al comprar una de estas Smart TV, te estás asegurando poder ver estos canales sin necesidad de comprar un dispositivo externo diferente. No podemos obviar que Samsung es uno de los líderes del mercado de televisores inteligentes, y no solo por el amplio catálogo de aplicaciones que incluyen, sino también por las mejoras en sus Smart TV.

¿Cómo ver Vodafone TV en los Smart TV de Samsung?

Todos los clientes de Vodafone TV que tengan un Smart TV Samsung podrán acceder a temporadas completas de series, miles de películas y todo el amplio catálogo de contenidos bajo demanda como los documentales, deportes o música. Además de eso, podrán contar con la función de ver la TV en directo o incluso empezar la grabación desde el principio (Start over). ¿Qué necesitas para poder ver Vodafone TV en un Smart TV de Samsung?

  • Un Smart TV Samsung compatible con Vodafone TV. Samsung asegura que todos los Smart TV fabricados de 2017 en adelante tendrán disponible la aplicación de Vodafone TV. Esto no quiere decir que si lo has comprado en 2017 tengas la app, pues deberá ser un nuevo modelo de ese año.
  • Una vez hecho esto, tendrás que acceder a la tienda de aplicaciones de Samsung, Smart Hub, y descargarte la aplicación de Vodafone TV.
  • También tendrás que contar con una cuenta activa en el servicio multidispositivo de Vodafone TV, que se puede activar en Mi Vodafone.

Si cumples estos 3 requisitos ya puedes tener la app de Vodafone TV en tu Smart TV Samsung. Sabemos que la firma está trabajando duro para que todos podamos verlo cuanto antes. Si en este momento no está disponible la app de Vodafone TV en tu Smart TV, es posible que en unos días sí lo esté. Samsung ha anunciado este cambio de forma reciente y podría tardar unos días en estar disponible para todos los modelos compatibles.

Otras noticias sobre...