Samsung lanza una app de HBO para sus Smart TV

No existen las casualidades. Justo cuando quedan pocos dí­as para que se estrene a nivel mundial la séptima temporada de Juego de Tronos, la aplicación de HBO aparecerá en las Smart TV de Samsung. Así­ ha sido como han hecho el anuncio cuando ya no queda nada para que regrese una de las series más vistas de todos los tiempos.

Justamente una de las quejas de HBO frente a Netflix era la falta de una aplicación con la que poder disfrutar de los contenidos en nuestra televisión, algo que ahora se ha solucionado gracias a la app que tendrán las Smart TV de Samsung. Se acabó el tener que conectar el ordenador portátil a la televisión, o usar dispositivos como el ChromeCast o el Apple TV.

Contar con una app de HBO si tenemos una Smart TV de Samsung nos facilitará mucho las cosas. Ya que no solo podremos ver una serie de la talla de Juego de Tronos, también tienen un amplio catálogo con producciones de la talla de The Wire, Los Soprano o más reciente, The Leftovers.

Sin duda, una gran noticia para todos aquellos que están descontando los dí­as para el inicio de la nueva temporada de Juego de Tronos. Serie a la que hora podrán acceder desde una aplicación desde su propio televisor.

HBO España app

Cómo descargar la app de HBO en una Smart TV de Samsung

Para descargar la aplicación, tenemos que acceder a la plataforma de Samsung en el que contamos con varias apps. De hecho, en HBO España también han puesto una sección en la que explican cómo se hace la instalación.

La app de HBO está disponible en «Samsung Smart TV 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016», aunque solicitan a los usuarios que actualicen el sistema de sus televisiones a la última versión para no tener problema alguno.

Desde el desembarco de HBO como plataforma online, la petición más constante fue la de una aplicación con la que poder ver su contenido. Aunque en un primer momento se llegó a un acuerdo con Vodafone, no ha sido hasta ahora cuando ha aparecido la app, aunque solo para las televisiones de Samsung. Con lo que resta por saber cuando se ampliará al resto de fabricantes.