mi vodafone

Los clientes de la operadora Vodafone cuentan con una herramienta completa y útil para no tener que desplazarse y realizar toda clase de gestiones de su lí­nea directamente desde el móvil. Y es que parece que la tendencia de la autogestión está en aumento, con cada vez más usuarios que deciden consultar sus facturas de forma activa y realizar comprobaciones pertinentes a través de esta aplicación Mi Vodafone. Una opción útil y cómoda para evitar tener que llamar por teléfono o realizar esperas para consultar datos de lí­neas propias.

Se trata de una aplicación cómoda para para los clientes de Vodafone que quieran tener a su disposición información de interés, así­ como ciertas opciones de gestión. Todo ello en una aplicación que se puede llevar en el móvil e incluso utilizar cuando no se tienen datos de Internet, sin coste adicional. Todo ello a través de un móvil Android o un iPhone, aunque también disponible a través de su página web desde cualquier otra plataforma.

mi vodafone

Lo único que hay que hacer es descargar la aplicación y registrarse. Si se es cliente, el número de teléfono y una contraseña bastarán como datos para poder acceder siempre que se desee a la aplicación Mi Vodafone. Una vez dentro se presentan tres secciones principales. Por un lado está el Consumo. Un espacio donde el usuario puede resolver las dudas sobre los datos de Internet de su tarifa que ha consumido, y cuántos MB le quedan para llegar al lí­mite. También ofrece el número de llamadas y minutos restantes, así­ como los mensajes SMS. Siempre con la opción de comprar nuevos bonos desde la misma pantalla.

Por su parte, la sección Facturas ofrece los datos actualizados tanto de la factura del mes en el que se está, conociendo el consumo y gasto generado hasta el momento, como la opción de revisar facturas pasadas. Siempre pudiendo consultar con todo detalle los conceptos que se cargan cada mes.

Por último está la sección Gestiones. Desde aquí­ se despliega el menú lateral con el que acceder a las diferentes opciones como Mi tarifa, donde ver en detalle las llamadas, mensajes y datos. Otra sección interesante es la de Más Servicios. Aquí­ el usuario puede consultar el número PIN y el PUK para evitar perderlos, conocer su compromiso de permanencia, activar el contestador, o incluso liberar el móvil.

mi vodafone

Cabe mencionar que existen otras secciones como Avisos, donde se notifica al usuario cualquier noticia importante, ya sean alertas de interés personal o incluso ofertas disponibles. También existe un apartado promociones donde conocer los detalles de las posibilidades que la compañí­a Vodafone ofrece a sus usuarios. Además, los usuarios de tarjetas prepago puede realizar recargas directamente desde la aplicación, evitando tener que desplazarse hasta algún establecimiento.

En definitiva, una herramienta completa y muy útil para los usuarios que quieran gestionar personalmente sus lí­neas y detalles, o como una mera herramienta de consulta para conocer sus facturas y consumos. Lo mejor es que, además de poder utilizarla cuando no se tiene datos de Internet, es completamente gratis. Se puede descargar desde Google Play y App Store.