10 apps imprescindibles para sacarle provecho al Huawei P20 Lite

¿Te has comprado un Huawei P20 Lite y crees que las apps que trae no son suficientes? En efecto, el móvil tal y como viene necesita que le instales algunas apps útiles y hemos creado una lista de las 10 más interesantes para ti. Creemos que EMUI es una buena capa de software pero hay apps que no se pueden reemplazar. A continuación te explicamos cuáles son las mejores que puedes tener.

Las mejores aplicaciones para tu Huawei P20 Lite

Dropbox

Si hay una app que no puede faltar en ningún smartphone esa es Dropbox. Nos gusta porque permite almacenar archivos y sincronizarlos con nuestro PC de forma fácil. Dropbox es una de las apps más fáciles de usar y más completas a la hora de almacenar archivos. Además, tiene un espacio de almacenamiento gratuito que nos servirá para guardar lo más importante en la nube y evitar perderlo en caso de que nos roben o rompamos el móvil. También se puede usar Google Drive u otra alternativa, pero Dropbox es la más cómoda.

Descargar | Dropbox

Radiogram

Radiogram

En caso de que Spotify no sea para ti, Radiogram te permite escuchar emisoras de música gratis y sin publicidad alguna. Una app que gusta mucho por su simplicidad y que te permite escuchar la radio en cualquier momento, tirando de datos, ¡claro!

Descargar | Radiogram

Twitter

Una app que no puede faltar en ningún terminal es Twitter. Esta nos permite informarnos de todo lo que sucede en la red y podremos seguir a los perfiles que queramos desde ella. Si todavía no lo haces, sigue el Twitter de TuExperto, es realmente interesante y no te perderás nada de lo que se publica en nuestra plataforma.

Descargar | Twitter

Spotify

Spotify

Si lo tuyo es la música, Spotify sigue siendo, junto con YouTube Music, la app favorita para escuchar música. Aunque no pagues el premium, podrás escuchar música gratis con una cuenta Free. Es un poco más coñazo porque no puedes elegir las canciones en la lista pero tampoco tienes que perder el tiempo decidiendo qué vas a escuchar, al final no es tan malo como parece.

Descargar | Spotify

Socialdrive

En caso de que cojas mucho el coche, y quieras saber dónde están los radares móviles, controles, etc. Socialdrive es la mejor solución. Es una de las apps más usadas por los españoles y está realmente bien. Te ayudará a conocer atascos, puntos negros, etc. Un app completamente legal que seguro te puede ayudar mucho en el día a día.

Descargar | Socialdrive

My Data Manager

My Data Manager

My Data Manager es una app poco conocida, pero realmente interesante para conocer cómo va tu plan de datos, cuántos MB le quedan, si necesita cambiar la tarifa, una app que gasta datos de más, etc. My Data Manager es esa app que monitoriza el uso que haces de tus datos de Internet en el móvil y te dice qué debes mejorar y qué no.

Descargar | My Data Manager

Snapseed

Snapseed es un editor de imágenes potente y gratuito, muy completo. Por si lo no sabes, es propiedad de Google y lo cierto es que para recortar fotos, añadirle filtros, corregir errores, etc. es de lo mejorcito. Seguro que te encantará si te gusta tunear tus fotos para subir a redes sociales. Aquí te dejamos un vídeo muy útil con algunos trucos para quitarle partido.

Descargar | Snapseed

Play Juegos

Google Play Juegos

Esta app puede que se te llegue a pasar por alto fácilmente, pero es realmente importante. Play Juegos te ayuda a guardar las partidas en la mayoría de los juegos de Android para que, en caso de perder o romper el móvil, no te quedes sin el progreso. ¿Cuánta gente no se está ahora tirando de los pelos por no guardar su cuenta de Clash Royale? Miles de personas, que no instalaron ni configuraron esta app en su día.

Descargar | Play Juegos

Duolingo

Otra app que nos gusta mucho, y muy útil para viajeros y mentes inquietas, es Duolingo. Esta app, como ya sabrás, te permite aprender el idioma que quieras de forma fácil, gratis y practicando un poco cada día. En vez de perder el tiempo jugando a cualquier título chorra, por qué no emplear unos minutos en Duolingo e ir aprendiendo un idioma. Es realmente útil, si practicas a diario puedes hacer grandes progresos en pocas semanas. El mayor problema es que mucha gente la deja al cabo de unos días y no aprende suficiente.

Descargar | Duolingo

Weather Pro Free

Weather Pro

Y por último, aunque la versión de pago está mejor, tenemos Weather Pro Free. Podríamos poner muchas otras apps y fiables pero Weather Pro es una de las mejores. Sin embargo, tampoco te vas a arruinar, Weather Pro no cuesta ni un euro y te permite ver el tiempo de forma precisa y cómoda en su versión Premium (altamente recomendable).

Descargar | Weather Pro

¿Añadirías alguna app a la lista? Seguro que ahora tu Huawei P20 Lite es una mejor herramienta.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...