Por qué no puedes usar a Gene en Brawl Stars

Los problemas ocurren hasta en las mejores familias. Y le ha tocado el turno de probar su primer gran fallo a Brawl Stars. Algo que está afectando a muchos jugadores avanzados que ya contaban con el nuevo brawler conocido como Gene. Pues bien, un fallo ha hecho que Supercell se vea obligada a retirar al susodicho personaje. Eso sí, de manera puntual y temporal. Así que no temas si ya habías desbloqueado a este brawler y ahora no puedes usarlo. Pero podrás hacerlo en breve.

El anuncio ha llegado a través de la cuenta oficial de Brawl Stars en Twitter, donde la gente de Supercell ha hecho el siguiente comunicado: Hey Brawlers, desafortunadamente hemos descubierto un error crítico en el súper de Gene. Tendremos que deshabilitar a Gene hasta que podamos solucionar este problema. Lamentamos el retraso en el lanzamiento de Gene y lo actualizaremos tan pronto como tengamos más información. Es decir, un problema en el súper ataque está empañando la llegada de este Brawler, que acaba de ser desactivado incluso después de haber sido desbloqueado por algunos usuarios.

Eso sí, si conseguiste a este genio brawler, debes saber que no ha desaparecido para siempre. Con otro tweet enlazado, los responsables de Brawl Stars anuncian que si desbloqueaste a Gene volverás a contar con él como personaje cuando lo devuelvan al sistema. Es decir, cuando hayan corregido el fallo.

En definitiva, instan a los jugadores a tener paciencia mientras solucionan este problema. Y piden perdón por el retraso en la llegada del personaje. Algo que es más complicado de lo que parece. Sin embargo, el daño está hecho, y algunos jugadores reclaman recompensas por el problema.

https://twitter.com/Siiuuuuu/status/1096333987293917184

Y no nos referimos a meras quejas de jugadores que han visto cómo tienen que esperar aún un poco más para conseguir a un nuevo brawlers. Sino a jugadores que reclaman a Supercell haber gastado todas sus cajas reservadas con el fin de hacerse con el personaje. Algunos, incluso, afirman haber pagado dinero para hacerse con estos contenidos y tener más oportunidades para desbloquear a Gene. Quejas que han quedado sin respuesta por parte de Supercell. Al menos de momento.

Por tanto, lo más recomendable sería esperar hasta un nuevo anuncio por parte de Supercell y la cuenta de Brawl Stars que confirme la llegada efectiva de Gene. Será entonces cuando interese comprar ofertas en la tienda o abrir cajas para buscar el desbloqueo de este personaje.