Cómo fotografiar Pokémon en Pokémon GO con instantánea de GO

Desde Pokémon creen que las fotos sacadas con la función RA+ es una inspiración brutal para la comunidad. Esa quizás es la razón por la que ahora han lanzado una nueva característica para Pokémon Go. Es decir, que la cámara para hacer fotos en Pokémon Go estará disponible para usar en casi cualquier momento. Funcionará de forma diferente a la que lo hace ahora, que solo está disponible cuando vemos Pokémon salvajes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Podrás fotografiar a los Pokémon que ya tienes en cualquier momento, de una forma muy fácil. A continuación te explicamos cómo acceder a Instantánea Go de Pokémon Go. Será mucho más fácil conseguir fotos buenas de tus Pokémon, pues aparecerán en cualquier parte.

¿Cómo usar Instantánea Go de Pokémon Go?

Cómo usar Instantánea Go de Pokémon Go

Desde el blog de Pokémon Go nos cuentan que Instantánea Go funcionará con cualquier Pokémon que tengamos guardado. La función es muy fácil de usar, solo tendréis que buscar a un Pokémon concreto y acceder a la cámara en la bolsa de objetos. Si no te funciona, es posible que necesites actualizar la aplicación.

  • Entra en el menú y selecciona a un Pokémon.
  • Una vez hecho esto, usa el Objeto cámara con ese Pokémon.
  • Toca en la pantalla para lanzar la Poké Ball al lugar que quieras, en cualquier momento.

Con esta función podrás moverte alrededor de él para hacerle una foto en la pose que quieras. Lo mejor de todo es que podrás usar cualquier ángulo para la foto, y cualquier lugar que quieras. Si tu Pokémon no está mirando o está centrado en la dirección incorrecta, podrás rozar en la pantalla para que te preste atención. Puede que incluso no te interese esto, quizás quieras sacarle una foto de pensador (eso ya lo dejamos a tu elección).

¿Hay algún límite de fotos?

Ninguno, puedes hacer todas las fotos que quieras durante la sesión de cámara sin que el carrete se te agote (a menos que no tengas memoria). Las fotos se guardarán en tu móvil automáticamente y las encontrarás en la galería o directamente en el juego. Podrás compartir estas fotos de Pokémon Go en tus redes sociales o donde quieras. Basta con hacerlo directamente desde la galería o desde el propio juego, pulsando en compartir y eligiendo la aplicación deseada.

El equipo de Pokémon Go asegura que están deseando ver a nuestros Pokémon en acción. El hashtag #GOsnapshot será el que deberás usar en Instagram, Twitter o Facebook para que el personal de Pokémon Go pueda enseñar las mejores al mundo.

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , ,